ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trabajo insalubre, posee recibo frigorfico, no lo aceptaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

Trabajo insalubre, posee recibo  frigorfico, no lo aceptaron Empty
MensajeTema: Trabajo insalubre, posee recibo frigorfico, no lo aceptaron   Trabajo insalubre, posee recibo  frigorfico, no lo aceptaron EmptyMar Mayo 14 2013, 12:11

Hola a todos, ayer presentamos una jubilacion UDAI uruguay ER señor tabajó frigorifico de aves, el trabajó en dos frigorificos en uno tiene la certificación de servcios y el el otro que estubo 3 años tiene recibos con membrete que dice frigorifico San Justo y las tareas unas veces era pelador otras, peón rural por que cargaba pollos,, fuimos al frigorifico que existe y nos dijeron que como cambiaron varias veces de dueño no hay nada de lo anterior,, mi pregunta es ¿si en los recibos dice frigorifico ademas pelador de pollos y ademas algunos peón rural no me los devieran tomar como tareas especiales? segun el calculo del iniciador faltarian 6 meses el señor tiene 61 años, que me aconsejan ? un abrazo
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

Trabajo insalubre, posee recibo  frigorfico, no lo aceptaron Empty
MensajeTema: Re: Trabajo insalubre, posee recibo frigorfico, no lo aceptaron   Trabajo insalubre, posee recibo  frigorfico, no lo aceptaron EmptyMar Mayo 14 2013, 12:46

mariadelcarmen51 escribió:
Hola a todos, ayer presentamos una jubilacion UDAI uruguay ER señor tabajó frigorifico de aves, el trabajó en dos frigorificos en uno tiene la certificación de servcios y el el otro que estubo 3 años tiene recibos con membrete que dice frigorifico San Justo y las tareas unas veces era pelador otras, peón rural por que cargaba pollos,, fuimos al frigorifico que existe y nos dijeron que como cambiaron varias veces de dueño no hay nada de lo anterior,, mi pregunta es ¿si en los recibos dice frigorifico ademas pelador de pollos y ademas algunos peón rural no me los devieran tomar como tareas especiales? segun el calculo del iniciador faltarian 6 meses el señor tiene 61 años, que me aconsejan ? un abrazo

Yo te aconsejaria que estudies la 524 para ver como es, segun cada periodo, la posibilidad que te da la probatoria. De esta manera vas a saber como proceder.
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo insalubre, posee recibo frigorfico, no lo aceptaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRABAJO INSALUBRE
» jub. trabajo Insalubre
» trabajo insalubre
» trabajo insalubre?
» trabajo insalubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: