| prorrateo para jub disferencial | |
|
+5CAPITANDANIEL mack-anita gloria PACHUCHI mariadelcarmen51 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mariadelcarmen51 Auxiliar
Mensajes : 169 Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social
| Tema: prorrateo para jub disferencial Dom Mayo 19 2013, 14:42 | |
| Hola, alguien me podria mandar el programa de prorrateo, grcias |
|
| |
PACHUCHI Auxiliar
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Dom Mayo 19 2013, 15:34 | |
| -Maria del Carmen: El programa lo tenes que bajar de la biblioteca. No hay delivery. slds. |
|
| |
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Dom Mayo 19 2013, 18:20 | |
| Que mal!! la verdad que no pense en esa respuesta, nunca pude ingresar a la biblioteca gracias igual |
|
| |
PACHUCHI Auxiliar
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Dom Mayo 19 2013, 18:42 | |
| Si es por comodidad se entiende que te ofendas. Es lo que siempre decimos porque es asi. No mandamos a domicilio a menos que sea por un caso excepcional e imprescindible, y ese no es tu caso. Si no sabes entrar a la biblioteca trata de aprenderlo.
slds cordiales |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Dom Mayo 19 2013, 20:50 | |
| - mariadelcarmen51 escribió:
- Que mal!! la verdad que no pense en esa respuesta, nunca pude ingresar a la biblioteca gracias igual
No puede ser que no puedas ingresar! Hay dos formas de hacerlo; una arriba a la izq; otra el ícono Biblioteca con el dibujo de la misma y la puerta que se abre y aparece un libro! Tanto tiempo en el Foro mariadelcarmen, y nunca dijiste nada... Qué contrariedad... tenés que poder... Vale la pena, la Biblioteca Previsional Moderador Gaturro es la más completa en el tema que nos atañe. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Lun Mayo 20 2013, 07:23 | |
| - mariadelcarmen51 escribió:
- Que mal!! la verdad que no pense en esa respuesta, nunca pude ingresar a la biblioteca gracias igual
Forista: Aca nadie le esta inventando nada para mortificarla. Cumplir con la tonica y las reglas del foro nos resguarda de leer lo que contradice nuestras pretenciones. Deberia pensar en eso. Mortifican actitudes que ignorando las normas encuadran en faltas de respeto y consideracion a los demas foristas, ademas de abusar de la solidaridad de todos. ( Reglas del foro). |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Lun Mayo 20 2013, 10:45 | |
| epa...epa; epa que caracteres¡¡¡¡ no se enojen, sean mas comerciante...yo me ofrezco ha hacer el prorrateo por $100.... |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Lun Mayo 20 2013, 10:49 | |
| - CAPITANDANIEL escribió:
- epa...epa; epa que caracteres¡¡¡¡ no se enojen, sean mas comerciante...yo me ofrezco ha hacer el prorrateo por $100....
Que barato !!! mira que no se pueden promocionar servicios... REGLAS DEL FORO... |
|
| |
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Lun Mayo 20 2013, 11:45 | |
| - gloria escribió:
- mariadelcarmen51 escribió:
No puede ser que no puedas ingresar!
Hay dos formas de hacerlo; una arriba a la izq; otra el ícono Biblioteca con el dibujo de la misma y la puerta que se abre y aparece un libro!
Tanto tiempo en el Foro mariadelcarmen, y nunca dijiste nada... Qué contrariedad... tenés que poder...
Vale la pena, la Biblioteca Previsional Moderador Gaturro es la más completa en el tema que nos atañe.
Maria del Carmen, seguí las instrucciones de Gloria y estoy segura que podras ingresar sin problema- al resto de los colegas que intervinieron, humildemente, los invito a intentar en nuestras respuestas ser un poco más tolerantes... enseñar ( que no es lo mismo que resolver) al otro con delicadeza, seguir conservando ese carisma de servicio y ayuda que siempre ha distinguido a foro previsional- solicitar el cumplimiento de las reglas es primordial y mi observación esta dada No en lo que se dijo que es correcto, si no en como se percibe fue dicho...(lamentablemente ese es el problema de este tipo tecnológico de interacción), Gracias a todos por ayudar a cuidar a este nuestro foro previsional- Dios los bendiga _________________ Nidia |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Lun Mayo 20 2013, 16:45 | |
| Es facil mariadelcarmen!! soy nueva en el foro y lo encontre enseguida. Proba que el calculo es sencillo, y con paciencia llegas a lo que buscas |
|
| |
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Lun Mayo 20 2013, 19:12 | |
| Gracias!! a todos los foristas que ayudan, aconsejan, que creo que ese es el fin de este foro para intercambiar experiencias y no para burlarse,,, |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial Lun Mayo 20 2013, 19:33 | |
| Si, con paciencia entrá en la Biblioteca Gaturro y realmente está muy completa, y nos ayuda un montón a todos. Suerte |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prorrateo para jub disferencial | |
| |
|
| |
| prorrateo para jub disferencial | |
|