ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda, mi primer jubilacion.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Celly
Meritorio



Mensajes : 11

Ayuda, mi primer jubilacion. Empty
MensajeTema: Ayuda, mi primer jubilacion.   Ayuda, mi primer jubilacion. EmptyMar Mar 31 2009, 14:04

Estimada gente:
Necesitaria q me ayuden en una jubi, soy nueva en esto. Sad
Mujer nacida el 18/12/1948
01/67........09/93, me da 26 y 9 meses.Trabajo como maestra en un colegio privado en Capital Federal en los años 10/75, 76, 77, 78y08/ 79(en total 3 años y 4 meses)porq tuvo licencias en el medio, tengo la certificacion de servicios.
Tendria q comprar sdm 05/2000...........08/2003, para llegar a los 30 años.
Hasta ahi voy bien?. Puedo usar art 38 (2 años) 18/12/1966.....18/12/1968?y por ultimo puedo usar art 3 ley 24.476 y en q años me conviene aplicarlo?
A quien pueda contestarme mil gracias!!! (rezar)
:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Ayuda, mi primer jubilacion. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, mi primer jubilacion.   Ayuda, mi primer jubilacion. EmptyMar Mar 31 2009, 15:50

Celli:
Si te toman los periodos por relación de dependencia tenes que renuncias a los de autónomos.
Y te conviene aplicar todo en Art. 3 de la Ley 24.476 o sea los 3 años en 04/1984 al 03/1987 , que es un periodo mas caro.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Ayuda, mi primer jubilacion. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, mi primer jubilacion.   Ayuda, mi primer jubilacion. EmptyMar Mar 31 2009, 17:39

Hola Cely:
Yo miraria la certificacion de servicios que motivo pone por licencias e interrupciones si son sin goce de sueldo.
Miraria el Sipa si coincide totalmente con la certificacion.
Si el Sipa me da menos tiempo que la certificacion, compraria todos los huecos de esa RD por moratoria
El SDM que te falte lo podes comprar desde 4/2000