ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

afiliacion autonomo

2 participantes
AutorMensaje
julia gonzalez
Auxiliar

afiliacion autonomo Empty
MensajeTema: afiliacion autonomo   afiliacion autonomo EmptyMar Mayo 28 2013, 15:45

Hola, voy a presentar una jubilacion por pago al contado porque la Sra. es pensionada, y en Datos personales el inciio es año 86 hasta 2000 que fue la baja, el problema es que no tiene nro. de cuenta de autonomo y por el año que figura de afiliacion deberia ser autonomo. El primer pago año 1994 . Gracias.
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: afiliacion autonomo   afiliacion autonomo EmptyMar Jun 04 2013, 00:33

sacaste la informacion de autonomo de Anses?... no me queda muy claro cual es tu duda-

saludos

Auxiliar

MensajeTema: Re: afiliacion autonomo   afiliacion autonomo EmptyMar Jun 04 2013, 19:42

hola gracias por responder. No tiene afiliacion en Autonomos, yo interpreto que todo lo anterior a año 1994 que comenzo Afip, estarian anotados en autonomo y deben tener su numero de cuenta. Esa es mi duda.
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: afiliacion autonomo   afiliacion autonomo EmptyMar Jun 04 2013, 20:20

verificaste que sea argentino? quizas es extranjero naturalizado y tenía cedula y podes buscar el registro de autonomos con ese Nro. o en otros casos puede haberse isncripto aún siendo argentino con cédula federal ( me pasó), la otra posibilidad es buscar algún comprobante de pago alli figuraba el nro. de cuenta- otra puede ser con elc omprobante de afiliacion que me parece indicaste tenía ir a Anses a ver si te pueden rescatar el nro. de cuenta-
antes del 94 todos los pagos eran fiscalizados por la ex DNRP y eran diversas las cajas para inscribirse- si determinas a cual estaba afiliado se puede empezar a buscar por alli- de cualquier modo me tomaría tanto trabajo solo si los pagos registrados fueran vario y realmente se justificara-

saludos

julia gonzalez
Auxiliar

MensajeTema: Re: afiliacion autonomo   afiliacion autonomo EmptyLun Jun 10 2013, 17:09

Gracias Nidia, voy a ver si tenia Cedula.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: afiliacion autonomo   afiliacion autonomo Empty

afiliacion autonomo
Página 1 de 1.