Hola foristas, les presento un caso q me esta sucediendo en estos días, si bien aun no tengo el dictamen de la CARSS, se que esta rechazado por lo que dice el sistema.
Paso a contarles como vino la situación:
Jubilación Autonomo presentado en UDAI FLORESTA, me rechazan la misma diciendo lo siguiente:
"Que de acuerdo al informe técnico obrante a fs. 72 syrge:"... el titular presenta una moratoria ley 25865 cancelada, regularizando aportes categoría "C" del 11/1997 al 12/2003. No coinciden las categorías en Sicam, por el lapso 11/1997 hasta 12/2001 ("fue volcada categoria D". Tambien difiere con el PUC".
Ante esta situación obviamente vuelvo a ver el SICAM y como lo suponía YO PUSE LA CATEGORIA C, y por ende presento un recurso de reconsideracion ante la misma exponiendo que " deniego la información correspondiente, y solicitó verifiquen a Fs, 7.12 y 13 del expediente donde se encuentra la liquidacion del SICAM y donde queda claramente expuesto que el periodo 11/1997 al 12/2001 se cargo la situación de revista bajo la categoria C."
Yo esto lo presente ante la misma UDAI y la UDAI lo elevo a la CARSS. Ahora la Carss dice que me rechazo esto, no se como seguir es mi primer rechazo de un recurso en mi vida.
PIDO AYUDA y cuando tenga la denegatoria en mano cuento los argumentos, pero la verdad al dia de hoy no puedo entenderlo.
Sds. Diego