ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Interpretación del SIJP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luz Gala
Meritorio



Femenino
Mensajes : 63

Interpretación del SIJP Empty
MensajeTema: Interpretación del SIJP   Interpretación del SIJP EmptyVie Mayo 31 2013, 19:56

Hola de la historia laboral me surgen dudas con relación a lo siguiente:
en el año 1972 no me figura nada en alt/baj, ni en M.T. Y EN REM.TOTAL figura ,0707 y además el renglón se repite 2 veces. (esto me convendría no tomarlo creo, por las dudas)

en 1979, el renglón se vuelve a repetir 2 veces, y además pasa algo muy extraño - en ALT dice 10 en BAJ nada y en MT 12 (no se como tomarlo).

de 1980 a 1984, en ALT/BAJ no dice nada y en M.T. 12 y en REM.TOTAL tiene importe o sea que se hicieron los aportes (no se como interpretarlo).

en 1985 y 1986, en ALT/BAJ Y M.T. no figura absolutamente nada, pero figuran los aportes en REM.TOTAL (como lo interpreto...????).

De esto depende la cantidad de años que tengo que comprarle en moratoria, por eso no se como tomarlo. :(enojo)

Desde ya muchas gracias. flower
Volver arriba Ir abajo
Luz Gala
Meritorio



Femenino
Mensajes : 63

Interpretación del SIJP Empty
MensajeTema: Re: Interpretación del SIJP   Interpretación del SIJP EmptySáb Jun 01 2013, 18:41

Hola amigos por favor si alguien puede responderme les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Interpretación del SIJP Empty
MensajeTema: Re: Interpretación del SIJP   Interpretación del SIJP EmptySáb Jun 01 2013, 18:59

En la Biblio hay un explicativo sobre cómo interpretar el Sijyp. Te ruego leas el archivo.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Luz Gala
Meritorio



Femenino
Mensajes : 63

Interpretación del SIJP Empty
MensajeTema: Re: Interpretación del SIJP   Interpretación del SIJP EmptyDom Jun 02 2013, 17:48

Hola Gloria, gracias por contestarme, pero no encuentro el explicativo que me decís, podrías decirme bajo que titulo lo busco, en circulares, decretos, resoluciones, etc.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Interpretación del SIJP Empty
MensajeTema: Re: Interpretación del SIJP   Interpretación del SIJP EmptyDom Jun 02 2013, 18:04


Si ponés en el BUSCADOR de la Biblio, las palabras Sijyp, aparece en primer lugar como SIPA, posterior a 07/94 y se encuentra alojado en las Planillas de cálculo y varios.

Espero que aprendas a manejar el sistema de los buscadores, no es tan difícil, y se logran resultados espectaculares!

Interpretación del SIJP 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Luz Gala
Meritorio



Femenino
Mensajes : 63

Interpretación del SIJP Empty
MensajeTema: Re: Interpretación del SIJP   Interpretación del SIJP EmptyDom Jun 02 2013, 20:33

Gracias Gloria ya lo encontré.
Saludossss Interpretación del SIJP 618258
Volver arriba Ir abajo
eiojeda
Meritorio



Mensajes : 9

Interpretación del SIJP Empty
MensajeTema: Re: Interpretación del SIJP   Interpretación del SIJP EmptyMiér Jun 05 2013, 08:29

te sirvió el documento que te indicaron de la biblioteca?
yo creo que te sirve más el sigueinte documento que también está en la bilbioteca
RES 524-2008 PROBATORIA DE SERVICIOS EXPLICACION.pdf
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interpretación del SIJP Empty
MensajeTema: Re: Interpretación del SIJP   Interpretación del SIJP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Interpretación del SIJP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: