ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

regimen escial de transportista autonomo y rd

2 participantes
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino
Empleo /Ocio : Previsionalista

regimen escial de transportista autonomo y rd Empty
MensajeTema: regimen escial de transportista autonomo y rd   regimen escial de transportista autonomo y rd EmptyJue Jun 06 2013, 09:32

hola a todos les queria consultar, tengo un cliente que tiene aportes en rd 15 a 5m con 25/55,
7a 1m como con categoria 909 de transportista autonomo en realidad tiene mas pero con mucha deuda solo pude tomar estos años que no tenia deuda hice prorrateo y me dice que me falta 10 a 3m mi duda es si tengo que llegar a los 25 o a los 30 porque segun el prorrateo voy por 25? si alguien me puede ayudar se lo agradezco, muchas gracia y saludos.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: regimen escial de transportista autonomo y rd   regimen escial de transportista autonomo y rd EmptyVie Jun 07 2013, 00:15

Hola lolim.

No entiendo bien la consulta.... (desconcierto)

Saludos
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino

MensajeTema: Re: regimen escial de transportista autonomo y rd   regimen escial de transportista autonomo y rd EmptyVie Jun 07 2013, 00:19

hola periquita mi duda es si tengo que llegar a los 25 años o 30 de aportes, ya que es chofer en rd y fue chofer autonomo??'
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: regimen escial de transportista autonomo y rd   regimen escial de transportista autonomo y rd EmptyVie Jun 07 2013, 09:16

Decís que hiciste el prorrateo..... La edad requerida será la que obtengas del mismo.

Saludos
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino

MensajeTema: Re: regimen escial de transportista autonomo y rd   regimen escial de transportista autonomo y rd EmptyVie Jun 07 2013, 09:45

sisi ya lo hice mi duda no era con la edad sino con los años de aporte que me faltaban pero gracias ya lo resolvi... besotes!!!
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: regimen escial de transportista autonomo y rd   regimen escial de transportista autonomo y rd EmptyVie Jun 07 2013, 10:03

Sí, me equivoqué, quise decir que los aportes requeridos son los que salen del prorrateo.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: regimen escial de transportista autonomo y rd   regimen escial de transportista autonomo y rd Empty

regimen escial de transportista autonomo y rd
Página 1 de 1.