ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rehabilitacion de beneficio de pension.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela_2020
Meritorio
Gabriela_2020


Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Perito Contable

Rehabilitacion de beneficio de pension. Empty
MensajeTema: Rehabilitacion de beneficio de pension.   Rehabilitacion de beneficio de pension. EmptySáb Jun 08 2013, 23:50

Hola estimados foristas,le cuento que yo pertenecia a este foro,pero por problemas de salud,no ingrese mas y como es obvio en mi,perdi mi usuario y contraseña,(Cuando me fui habia fallecido nuestro querido Gaturro Crying or Very sad )

Ahora voy al tema,tengo una cliente,que fue a la Anses para rehabilitar su beneficio de pension,yo le indico que no hago esos tramites y que vaya ella misma con la documentacion que tenia entendido era necesario,a tal fin concurrio con un turno que le saque via web,el dia 06/06,a Udai Munro...
El caso es asi,la señora vive en España,le dejo un poder a favor de un familiar,este no le cobro durante 1 año,obviamente le dieron de baja por presunto fallecimiento,la señora fue con:Certificado de supervivencia extendido por un juez de paz,dni y fotocopia y pasaporte y fotocopia...El empleado solo le dio 3 cartas poder para que nombrara banco apoderado,y "Le solicito partida de defuncion del marido!!!!!!!!!O yo estoy loca o el loco es el empleado,la partida de defuncion para que?? Desestimo la documentacion que yo le habia recomendado llevar.En fin la señora deambulo por cuanto registro civil pudo sin encontrar el lugar que se la de(El sr.fallecio en Vicente López)
Hago extenso el relato a fin de que sepan como ocurrieron las cosas,entonces mi pregunta es.Hace falta la defuncion del marido fallecido que dio origen a un beneficio otorgado hace mas de 13 años??Gracias por sus aportes (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Rehabilitacion de beneficio de pension. Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitacion de beneficio de pension.   Rehabilitacion de beneficio de pension. EmptyDom Jun 09 2013, 11:57

Si porque hace 13 años no existía el aplicatvo ADP y la señora no debe tener registrada la relación con el causante y su defunción; entonces es necesaria para poder asentar ese dato con el respaldo de la instrumental respectiva, es decir el Acta o Certificado de Defunción.-
Volver arriba Ir abajo
Gabriela_2020
Meritorio
Gabriela_2020


Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Perito Contable

Rehabilitacion de beneficio de pension. Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitacion de beneficio de pension.   Rehabilitacion de beneficio de pension. EmptyDom Jun 09 2013, 14:17

Hola Dominique, gracias por tu respuesta,pero disculpame y vuelvo a lo mismo,si le estuvieron pagando el beneficio hasta hace un año atras,ahora que dieron ellos de baja,el pago,recien se dan cuenta o si no hubiera pasado nada seguian pagando?Es una locura,pero ya deberia estar curada de espanto con Anses, GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rehabilitacion de beneficio de pension. Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitacion de beneficio de pension.   Rehabilitacion de beneficio de pension. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rehabilitacion de beneficio de pension.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rehabilitacion del beneficio
» rehabilitacion beneficio ley 25994
» Rehabilitación de Beneficio
» REHABILITACION DE BENEFICIO
» rehabilitacion del beneficio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: