ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nunca hice RTI... se puede? como arranco?

3 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio

Nunca hice RTI... se puede? como arranco? Empty
MensajeTema: Nunca hice RTI... se puede? como arranco?   Nunca hice RTI... se puede? como arranco? EmptyMiér Abr 01 2009, 15:00

Les cuento...
Fecha nacimiento: 04/12/1947 trabajo en frigorificos tratado de cueros seccion matadero; en el sijp aparecen aportes desde el año 80 al 84 en un frigorifico y del 93 al 94 en otro frigorifico distinto cod de servicios 09.-
cobro desempleo 11 meses hasta el 07/95.-
Me trajo historia clinica.- La duda me surge ahi!!!!!!!!!! en la historia hay unos certificados que le daban el 80% de discapacidad ya en el año 87 por los papeles que me trajo le hizo juicio al frigorifico y tubo que ir a una junta medica que tambien le dio el 80% pero entonces... los aportes que tiene del 93 hasta el 94 en otro frigorifico no le cortan la posibilidad de solicitar la RTI?????'
Como debo hacer??? Me ayudan... muchas Gracias
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Nunca hice RTI... se puede? como arranco?   Nunca hice RTI... se puede? como arranco? EmptyMiér Abr 01 2009, 18:26

Hola! El tema es que la regularidad o irregularidad la tiene que tener desde que solicita la prestacion, se entiende? Saludos
María Lorena
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: Nunca hice RTI... se puede? como arranco?   Nunca hice RTI... se puede? como arranco? EmptyVie Abr 03 2009, 20:01

Pero no es que se puede hacer moratoria por los años que le falten para llegar a los 30 años de aporte y así se convierte en APORTANTE REGULAR??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nunca hice RTI... se puede? como arranco?   Nunca hice RTI... se puede? como arranco? Empty

Nunca hice RTI... se puede? como arranco?
Página 1 de 1.