ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PERIODOS SDM con deuda alta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

PERIODOS SDM con deuda alta Empty
MensajeTema: PERIODOS SDM con deuda alta   PERIODOS SDM con deuda alta EmptyVie Jun 14 2013, 12:23

estimados foristas..buen día..quisiera si me pueden aconsejar en lo siguiente: tengo cinco años de sdm con mas de 16 hs, los cuales son de periodos pagados hace años..pero..tienen deuda de intereses que la sra desea pagar y hacerlos valer.El tema es que tengo un año completo, con muuuuucho monto...y como no se puede aplicar beneficios a esos periodos mi preg es:

1)si yo pago los intereses de los demas periodos..y no los de ese año.(.ese año lo compro en moratoria)..es posible??

que se podria hacer para que la sra no cuente con ese año?? porque realmente no lo podria abonar...

2) estuve leyendo los mensajes para abonar los sdm con intereses..alguien dijo que fuese a datos para el pago..y ponga la deuda que sale para cada formulario..yo hice eso..pero solo me sale deuda en el form 102b..nada en el 575..podra ser??

bueno desde ya muchas gracias!! feliz dia a todos los papás!!
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

PERIODOS SDM con deuda alta Empty
MensajeTema: H   PERIODOS SDM con deuda alta EmptySáb Jun 15 2013, 08:04

Hola!! reitero mi duda..si alguien me puede orientar con estos periodos..muy..agradecida...que tengan buen dia!!!
mfjuncos escribió:
estimados foristas..buen día..quisiera si me pueden aconsejar en lo siguiente: tengo cinco años de sdm con mas de 16 hs, los cuales son de periodos pagados hace años..pero..tienen deuda de intereses que la sra desea pagar y hacerlos valer.El tema es que tengo un año completo, con muuuuucho monto...y como no se puede aplicar beneficios a esos periodos mi preg es:

1)si yo pago los intereses de los demas periodos..y no los de ese año.(.ese año lo compro en moratoria)..es posible??

que se podria hacer para que la sra no cuente con ese año?? porque realmente no lo podria abonar...

2) estuve leyendo los mensajes para abonar los sdm con intereses..alguien dijo que fuese a datos para el pago..y ponga la deuda que sale para cada formulario..yo hice eso..pero solo me sale deuda en el form 102b..nada en el 575..podra ser??

bueno desde ya muchas gracias!! feliz dia a todos los papás!!
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

PERIODOS SDM con deuda alta Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SDM con deuda alta   PERIODOS SDM con deuda alta EmptyMar Jun 18 2013, 17:01

Buenas..queria compartir con ustedes lo que pude averiguar en anses cba en relacion a este tema..porque la verdad lei muchos mensajes en relacion a esto y las opiniones fueron variadas..
acudi a un iniciador y me dice que cdo deba int de sdm..no liquide mas..pague con form 575b el monto que me indica el detalle de deuda del sicam..y luego presente esos form con su ticket el dia del turno..espero a alguien le sea util esta informacion..muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PERIODOS SDM con deuda alta Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SDM con deuda alta   PERIODOS SDM con deuda alta EmptyMar Jun 18 2013, 18:12

Gracias mfjuncos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERIODOS SDM con deuda alta Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SDM con deuda alta   PERIODOS SDM con deuda alta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PERIODOS SDM con deuda alta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: