| SDM. Nuevos importes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chiquitachiquita Meritorio
| Tema: SDM. Nuevos importes? Lun Jun 17 2013, 10:26 | |
| Buen día foristas, les consulto: alguien sabe si se modificaron los importes de SDM mínimo, es decir de hasta 6 hs. semanales, porque en la Udai que inicio me informaron que ya se estaban pagando otros importes, aunque aun no hay circular nueva. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: SDM. Nuevos importes? Lun Jun 17 2013, 10:35 | |
| ¿hasta 6 hs o desde 6 hs?
"porque en la Udai que inicio me informaron que ya se estaban pagando otros importes, aunque aun no hay circular nueva". Es un disparate... los importes no se cambian sin nueva normativa. Hasta dónde sé sólo cambió lo que corresponde a obra social, de $ 65 a $ 100.
Saludos |
|
| |
chiquitachiquita Meritorio
| Tema: Re: SDM. Nuevos importes? Lun Jun 17 2013, 12:50 | |
| Gracias por tu respuesta. Hasta 6 hs. Me recomendaron esperar para pagar los aportes e intereses porque aunq no tienen normativa, me dijeron que iba a aumentar, por eso mi pregunta. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: SDM. Nuevos importes? Lun Jun 17 2013, 20:50 | |
| - chiquitachiquita escribió:
- Gracias por tu respuesta.
Hasta 6 hs. Releé las circulares de SDM..... Me recomendaron esperar para pagar los aportes e intereses porque aunq no tienen normativa, me dijeron que iba a aumentar, Si van a aumentar todavía se pagan los mismos importes por eso mi pregunta. |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: SDM. Nuevos importes? Lun Jun 17 2013, 21:00 | |
| Lo que viene sonando es que la única prueba que se va a pedir es el Registro patronal y de la trabajadora ante la AFIP por el período que se pretenda acreditar.- |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: SDM. Nuevos importes? Mar Jun 18 2013, 11:06 | |
| Aprovecho este post, y hago la siguiente consulta, una clienta tiene que registrar su empleada domestica en AFIP. Estuve viendo el registro y no permite fecha de registracion retroactiva. verdad ? como hacemos para declarar la real fecha de ingreso ? o es suficiente con consignarla en el recibo aunque la registración sea de ahora en mas ? |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: SDM. Nuevos importes? Mar Jun 18 2013, 11:19 | |
| - Flavia escribió:
- Aprovecho este post, y hago la siguiente consulta, una clienta tiene que registrar su empleada domestica en AFIP. Estuve viendo el registro y no permite fecha de registracion retroactiva. verdad ? correcto
como hacemos para declarar la real fecha de ingreso ? o es suficiente con consignarla en el recibo aunque la registración sea de ahora en mas ? por ahora no queda otra alternativa.
Saludos |
|
| |
paubaci Meritorio
| Tema: Re: SDM. Nuevos importes? Mar Jun 18 2013, 11:29 | |
| Hola, aprovecho este post para consultar si alguien sabe, sobre las multas posibles que se aplicarian a los empleadores luego del 30 de junio de 2013 que vence el plazo para la registracion. En afip entendian que iban a existir pero no sabian decirme de cuanto serian ni como se aplicaria. Gracias |
|
| |
periquita Gran Usuario
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SDM. Nuevos importes? | |
| |
|
| |
| SDM. Nuevos importes? | |
|