Nan Gran Usuario
| Tema: Código de actividad del aporte? Lun Jun 24 2013, 15:18 | |
| Hola! Un señor con inscripción en Afip desde 03/1994 actividad 909, transporte de carga, pero según PHA tiene una inscripción desde 01/1972 en actividad 706-Contratista con dos numeros diferentes de Cuenta, por lo que le indiqué la integración de ambas cuentas en el Sicam, es así que le surgen pagos desde el 07/72 en adelante pero ¿cómo saber a qué actividad aportó??? ya que no surge de Afip, ni posee boletas de los aportes. El análisis es con el objeto de hacerle valer la actividad diferencial aunque sea a prorrata de autónomo transportista 30/60, el Sr. cumplió 64 años. Gracias! Un saludo. Nan. |
|
almabal Moderador
| Tema: Re: Código de actividad del aporte? Lun Jun 24 2013, 18:06 | |
| Si hay adhesión a 24476 hasta 09/93 podés modificar la actividad, luego deberás respetar el PUC. Con esto quiero decirte que no me complicaría la vida para saber por qué categoría abonó en períodos viejos. Si tenés pruebas por la actividad diferencial podrás hacerlas valer para disminuir la edad. Revisá el listado de pagos para ver si hay continuidad hasta 03/94, entonces allí pondría lo del PHA y a partir de ahí la 909. |
|
guimass Meritorio
| Tema: Re: Código de actividad del aporte? Lun Jun 24 2013, 18:34 | |
| - Nan escribió:
- Hola! Un señor con inscripción en Afip desde 03/1994 actividad 909, transporte de carga, pero según PHA tiene una inscripción desde 01/1972 en actividad 706-Contratista con dos numeros diferentes de Cuenta, por lo que le indiqué la integración de ambas cuentas en el Sicam, es así que le surgen pagos desde el 07/72 en adelante pero ¿cómo saber a qué actividad aportó??? ya que no surge de Afip, ni posee boletas de los aportes. El análisis es con el objeto de hacerle valer la actividad diferencial aunque sea a prorrata de autónomo transportista 30/60, el Sr. cumplió 64 años.
Gracias! Un saludo. Nan. a mi entender los pagos son hechos a la única actividad declarada (706), es decir a la que surge del PHA, la cual si o si debe ser respetada en sicam, y los pagos se van a imputar automáticamente a dichos periodos. Por otro lado la segunda actividad es declarada en periodo distinto. por lo cual no habria conflicto en saber q pagos corresponden a cual actividad. tal vez se me escape algo pero es lo q interpreto. saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Código de actividad del aporte? | |
| |
|