ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion de Contado por Web

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Jubilacion de Contado por Web Empty
MensajeTema: Jubilacion de Contado por Web   Jubilacion de Contado por Web EmptyJue Abr 02 2009, 13:19

Hola a todos, quiero saber si puedo mandar por web una jubilacion que se paga de contado. Es de una pensionada que tiene 83 años. Quisiera saber si las aceptan sin problemas.
Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Jubilacion de Contado por Web Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion de Contado por Web   Jubilacion de Contado por Web EmptyJue Abr 02 2009, 14:34

Hola Juan, justamente ayer una abogada me comentaba que presentó por web un caso similar al tuyo y se lo rechazaron. La explicación que le dieron en el 0800 es que el sistema no reconoce pagos mayores a $600. Es decir, no reconoce el pago del total de la deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA VALLAD
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : abogada

Jubilacion de Contado por Web Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion de Contado por Web   Jubilacion de Contado por Web EmptySáb Abr 04 2009, 23:54

Hola Juan. A mi me parece increible, que teniendo todo frito digamos, tengamos que ir a un turno al anses...pero me dijeron que es así... Sad
paciencia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion de Contado por Web Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion de Contado por Web   Jubilacion de Contado por Web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion de Contado por Web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilación pago contado
» Jubilacion de contado
» jaap por jubilacion de contado
» JUBILACION DE CONTADO POR SER PENSIONADA + SDM
» jubilación pago al contado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: