Tema: Subsidio de contención familiar Jue Jun 27 2013, 16:42
Hola quería saber si alguno me puede ayudar con este tema: tengo un caso de una persona que quiere cobrar el subsidio de contención familiar por si solo, ya que no hay beneficiario para cobrar la pensión. Dicho trámite es posible hacerlo por apoderado como si fuera cualquier otro trámite o es un trámite personal exclusivamente.- Muchas gracias!
flordeabril Gran Usuario
Tema: Re: Subsidio de contención familiar Jue Jun 27 2013, 19:25
hola..tengo entendido que ese subsidio lo cobran los familiares directos, que se abona para ayudar con los gastos de sepelio del causante...pero entiendo que no puede cobrarlo alguien que no tenga lazos directos...es una opinion..espera mejores respuestas...un beso:(desconcierto)
dominique Gran Usuario
Tema: Re: Subsidio de contención familiar Jue Jun 27 2013, 20:01
Aconsejo leer el decreto 599/06, arts. 4° y ss.: derechohabientes con derecho a Pensión, herederos, o quien demuestre gastos de última enfermedad y/o servicio de sepelio.-
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link