ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubi denegada verificacion lugar de trabajo

3 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Jubi denegada verificacion lugar de trabajo Empty
MensajeTema: Jubi denegada verificacion lugar de trabajo   Jubi denegada verificacion lugar de trabajo EmptyLun Jul 01 2013, 07:31

Hola!
Me llega una sra con una denegatoria de una jubi que yo no inicié, y estoy tratando de resolverla, buscando en los post el tema para no repetir, pero no encontré mismo motivo de denegatoria.
El tema es que la resolución la deniega por no ajustarse con el art 1 del decreto 356, en concreto porque en la verificación ambiental informó que realizaba las tareas en el estudio jurídico del dador.
Entiendo que estaría bien denegada..., ahora mi pregunta es si se podría volver a iniciar ? arrancando de cero? cómo queda esa informacion ambiental en Anses? no la toman en cuenta si se inicia un tra´mite nuevo? digo: la sra antes decía que trabajaba en un lugar, y como la denegaron, ahora dice que trabajó en otro....
Supongo que debe haber sucedido antes, pero no encuentro como resolverlo.
Muchas gracias a todos!!
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Jubi denegada verificacion lugar de trabajo   Jubi denegada verificacion lugar de trabajo EmptyMiér Jul 24 2013, 16:28

a vos que te parece violeta, si primero decis que trabajaba en un lugar comprueban que es asi y luego declaras otro, saludos Jubi denegada verificacion lugar de trabajo 618258 

Gran Usuario

MensajeTema: Re: Jubi denegada verificacion lugar de trabajo   Jubi denegada verificacion lugar de trabajo EmptyMiér Jul 24 2013, 20:23

El resultado nefasto es imaginable ante la indiscutible intención de captar indebidamente el beneficio.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jubi denegada verificacion lugar de trabajo   Jubi denegada verificacion lugar de trabajo Empty

Jubi denegada verificacion lugar de trabajo
Página 1 de 1.