ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Aportes sdm en el sijp plan enviado

3 participantes
AutorMensaje
Ursula
Meritorio
Ursula

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

Aportes sdm en el sijp plan enviado Empty
MensajeTema: Aportes sdm en el sijp plan enviado   Aportes sdm en el sijp plan enviado EmptyMiér Jul 03 2013, 16:00

Buenas tardes foristas. Les consulto lo siguiente:
Una jubilacion de una mujer sin aportes, con 9 meses de exeso de edad, pagos autonoma (costurera), y el resto como sdm.
El plan fue enviado, se pago la primer cuota y hoy cuando asistió al turno fue rechazado porque los pagos del sdm no figuran el el sijp (si figuran en el sector "Pagos" del sicam y tambien figuran en la sabana de anses.
Que hago? tengo que si o si anular el plan y confeccionar uno nuevo incluyendo estos periodos pagos en la situacion de revista?
Que hago con el pago de la primer cuota? Tengo que confeccionar un F 399? La anulacion del plan de pagos se pide en la UDAI? Muchisimas gracias!
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Aportes sdm en el sijp plan enviado   Aportes sdm en el sijp plan enviado EmptyMiér Jul 03 2013, 17:00

Hola Ursula, no se entiende muy bien, decís que te aparecen en la sabana y no te aparecen en el sijp? Fijate bien porque no te lo iniciaron y volvenos a preguntar.
Ursula
Meritorio
Ursula

Femenino

MensajeTema: Re: Aportes sdm en el sijp plan enviado   Aportes sdm en el sijp plan enviado EmptyMar Jul 09 2013, 16:25

Gracias Heman por tu respuesta. Mira, me lo rechazaron porque al presentar la documentación, dentro de todo lo que hay que imprimir del Sicam, el formulario F558/C en el que se describe el "Detalle de la Deuda" incluye toda la deuda comprada mediante la moratoria, incluye los beneficios, pero no incluye los pagos de servicio domestico. Es decir, el detalle de deuda llega hasta 09/1993y despues no hay mas nada. Tendria que haber incluido en la situacion de revista originalmente los periodos de sdm posteriores al 04/2000? Como soluciono esto?
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Aportes sdm en el sijp plan enviado   Aportes sdm en el sijp plan enviado EmptyMiér Jul 10 2013, 13:10

Tendrias que poner en la situacion de revista el sdm.Entonces al liquidar
cocinas hasta 9/93 con la moratoria y luego la parte de sdm en detalle de deuda te tiene que dar cero, si vas a datos para e pago te dice lo que se debe en cada mes de sdm y el form. para el pago. esto lo podes hacer despues de la liquidacion llevando los formularios y tickes.
Pero tene cuidado que ademas tenes que llevar los nuevos formularios requeridos para sdm y el tema esta muy dificil por las verificaciones ya que estan denegando casos reales de sdm .
Ursula
Meritorio
Ursula

Femenino

MensajeTema: Re: Aportes sdm en el sijp plan enviado   Aportes sdm en el sijp plan enviado EmptyMiér Jul 10 2013, 15:33

Gracias Heman! Pero entonces para poder hacer lo que me explicas si o si tengo que anular el plan en Anses? Dado que no puedo incluir este periodo de Sdm en el detalle de deuda ya que me aparece un cartel en rojo que me impide modificar la situacion de revista. Yo lleve los F 575 y 102 a Anses y sus respectivos tickets de pago y me exigieron que lo incluyera en la deuda.
Ya el dador de trabajo certificó en anses los formularios respectivos.
Gracias por tu ayuda!!!
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: Aportes sdm en el sijp plan enviado   Aportes sdm en el sijp plan enviado EmptyMiér Jul 10 2013, 19:54

URSULA TENES QUE DAR DE BAJA EL PLAN INCORPORARLOS A LA SITUACION DE REVISTA Y MANDAR NUEVAMENTE EL PLAN, PAGAR DE NUEVO LA CUOTA Y sacar turno
Ursula
Meritorio
Ursula

Femenino

MensajeTema: Re: Aportes sdm en el sijp plan enviado   Aportes sdm en el sijp plan enviado EmptyMiér Jul 10 2013, 20:50

Silvina Mil gracias!!!! Asi lo haré!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aportes sdm en el sijp plan enviado   Aportes sdm en el sijp plan enviado Empty

Aportes sdm en el sijp plan enviado
Página 1 de 1.