ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam en una cuota!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lorena1983
Meritorio



Femenino
Mensajes : 2
Empleo /Ocio : abogada

Sicam en una cuota!!! Empty
MensajeTema: Sicam en una cuota!!!   Sicam en una cuota!!! EmptySáb Ago 17 2013, 11:09

Colegas, buenos dias!!!!soy nueva en el foro no entiendo mucho el sistema!! aver si me pueden ayudar. estoy por presentar un sicam a una sra que tiene unaq pension entonces tngo que pagarle el sicam en una cuota, es decir de contado, ahora bien...la sra. tiene 73 años tiene exceso de edad y ddjj 7 años art 3 por el cese en el 81!!!!
La pregunta concreta es cuanto mas oi menos estaria pagando de contado. si alguno tiene una idea me ayudaria para decirle a la sra. porque todavia no tngo la clave fiscal. Muchisimas Gracias y dosculpen la molestia
Volver arriba Ir abajo
juan galvan
Auxiliar
juan galvan


Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Previsionalista

Sicam en una cuota!!! Empty
MensajeTema: moratoria contado   Sicam en una cuota!!! EmptySáb Ago 17 2013, 11:28

Lorena1983 escribió:
Colegas, buenos dias!!!!soy nueva en el foro no entiendo mucho el sistema!! aver si me pueden ayudar. estoy por presentar un sicam a una sra que tiene unaq pension entonces tngo que pagarle el sicam en una cuota, es decir de contado, ahora bien...la sra. tiene 73 años  tiene exceso de edad y ddjj 7 años art 3 por el cese en el 81!!!!
La pregunta concreta es cuanto mas oi menos estaria pagando de contado. si alguno tiene una idea me ayudaria para decirle a la sra. porque todavia no tngo la clave fiscal. Muchisimas Gracias y dosculpen la molestia
Hola q tal:

1º el rango de 73 años es amplio: nació el 1-2 o 12 de 1940?.

2º si...el cese es en el 81, teniendo en cuenta el exceso de edad.

3º el monto de la moratoria de contado variará considerando donde le pongas el tramo de 7 años del art 3º.

4º te podría salir $8700.- aproximadamente.

5º no te la hago mas facil porq tendría q cobrarte honorarios...je je!

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Lorena1983
Meritorio



Femenino
Mensajes : 2
Empleo /Ocio : abogada

Sicam en una cuota!!! Empty
MensajeTema: Gracias   Sicam en una cuota!!! EmptySáb Ago 17 2013, 11:48

Muchas gracias Colega!!!la sra. nacio el 24 de diciembre de 1939, y como tiene una pension de su marido tiene q pagar de contado!!!pero la clave fiscal esta bloqueada y hasta q no la desbloqué no puedo calcularle!!!!!!Muchas gracias x tu respuesta y tambien me sacastes de duda con el art 3!!q no estaba tan segura si lo podia aplicar x existir tambien el 38 y todos opinan distinto aunq mi criterio es que desp del 68 tngo q aplicar el 3!!!!!!muchas Gracias de nuevo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Sicam en una cuota!!! Empty
MensajeTema: Re: Sicam en una cuota!!!   Sicam en una cuota!!! EmptySáb Ago 17 2013, 12:28

Lorena1983 escribió:
Muchas gracias Colega!!!la sra. nacio el 24 de diciembre de 1939, y como tiene una pension de su marido tiene q pagar de contado!!!pero la clave fiscal esta bloqueada y hasta q no la desbloqué no puedo calcularle!!!!!!Muchas gracias x tu respuesta y tambien me sacastes de duda con el art 3!!q no estaba tan segura si lo podia aplicar x existir tambien el 38 y todos opinan distinto aunq mi criterio es que desp del 68 tngo q aplicar el 3!!!!!!muchas Gracias de nuevo!!!!!
La normativa es muy clara sobre las fechas en que se pueden aplicar ambas leyes. Tu criterio es el correccto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Sicam en una cuota!!! Empty
MensajeTema: Re: Sicam en una cuota!!!   Sicam en una cuota!!! EmptyJue Ago 22 2013, 22:34

Si querés que te salga aun mas barato te recomendaría que te bajes de la biblioteca la planilla de años caros y baratos hasta el 93 y apliques declaración jurada a los más caros. Parece una obviedad pero a la hora de pagar al contado todo suma (o resta...)Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam en una cuota!!! Empty
MensajeTema: Re: Sicam en una cuota!!!   Sicam en una cuota!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam en una cuota!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuota sicam
» sicam con cuota 0
» 2º cuota SICAM
» vencimiento 2da cuota sicam
» pago 1er cuota Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: