ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM Empty
MensajeTema: Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM   Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM EmptySáb Ago 17 2013, 19:06

Hola, buenas tardes...tengo el caso de un Señor que es socio de una cooperativa efectora por lo cual esta inscripto en el monotributo social, cuando va a Efectores sociales a que le entreguen el F9001 le dicen que cuando se inscribió en el mismo, el alta le dio negativa ya que aparecía que trabajaba en relación de dependencia por lo tanto no le entregan el F9001 para presentar en ANSES.
Con los años que tiene aportados de todas formas llegaría a la cantidad requerida.
Lo que yo no puedo lograr es que dichos años, del 2010 al 2013 no impacten en el SICAM, pense que aplicandole el art. 1 de la 25321 no los sumaría pero si lo hace.
Alguien sabe como hacer para que no aparezcan sumando en el SICAM, ya que por lo que les comente no me los estan reconociendo en Efectores y por lo tanto entiendo que no corresponde que los tome a los mismos, que ANSES si no llevo el F9001 me va a objetar el SICAM con razón.

Graciela
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM Empty
MensajeTema: Re: Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM   Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM EmptySáb Ago 17 2013, 19:41

graciela marisa escribió:
Hola, buenas tardes...tengo el caso de un Señor que es socio de una cooperativa efectora por lo cual esta inscripto en el monotributo social, cuando va a Efectores sociales a que le entreguen el F9001 le dicen que cuando se inscribió en el mismo, el alta le dio negativa ya que aparecía que trabajaba en relación de dependencia por lo tanto no le entregan el F9001 para presentar en ANSES.
Con los años que tiene aportados de todas formas llegaría a la cantidad requerida.
Lo que yo no puedo lograr es que dichos años, del 2010 al 2013 no impacten en el SICAM, pense que aplicandole el art. 1 de la 25321 no los sumaría pero si lo hace.
Alguien sabe como hacer para que no aparezcan sumando en el SICAM, ya que por lo que les comente no me los estan reconociendo en Efectores y por lo tanto entiendo que no corresponde que los tome a los mismos, que ANSES si no llevo el F9001 me va a objetar el SICAM con razón.

Graciela
Hola fijate si los podes desafectar del sicam.
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM Empty
MensajeTema: Re: Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM   Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM EmptyDom Ago 18 2013, 19:37

juan escribió:
graciela marisa escribió:
Hola, buenas tardes...tengo el caso de un Señor que es socio de una cooperativa efectora por lo cual esta inscripto en el monotributo social, cuando va a Efectores sociales a que le entreguen el F9001 le dicen que cuando se inscribió en el mismo, el alta le dio negativa ya que aparecía que trabajaba en relación de dependencia por lo tanto no le entregan el F9001 para presentar en ANSES.
Con los años que tiene aportados de todas formas llegaría a la cantidad requerida.
Lo que yo no puedo lograr es que dichos años, del 2010 al 2013 no impacten en el SICAM, pense que aplicandole el art. 1 de la 25321 no los sumaría pero si lo hace.
Alguien sabe como hacer para que no aparezcan sumando en el SICAM, ya que por lo que les comente no me los estan reconociendo en Efectores y por lo tanto entiendo que no corresponde que los tome a los mismos, que ANSES si no llevo el F9001 me va a objetar el SICAM con razón.

Graciela
Hola fijate si los podes desafectar del sicam.
No tengo ni idea como desafectarlo, ese es el tema???
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM Empty
MensajeTema: Re: Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM   Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM EmptyDom Ago 18 2013, 21:50

Hola en la pestaña Liquidacion, del Sicam / Ingreso de pagos faltantes. fijate si ahi se puede desafectar.
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM Empty
MensajeTema: Re: Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM   Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM EmptyDom Ago 18 2013, 22:24

juan escribió:
Hola en la pestaña Liquidacion, del Sicam / Ingreso de pagos faltantes. fijate si ahi se puede desafectar.
No no.... no aparecen esos pagos????
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
Meritorio
juan manuel


Masculino
Mensajes : 81
Empleo /Ocio : ABOGADO

Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM Empty
MensajeTema: Re: Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM   Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM EmptyLun Ago 19 2013, 15:59

Está bien que no aparezcan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM Empty
MensajeTema: Re: Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM   Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monotributo Social, como eliminarlo del SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monotributo Social aparece pagos en sicam
» Monotributo Social - datos personales en SICAM
» monotributo social
» jubilacion c/ monotributo social en sicam 1, todo con moratoria?
» SICAM. como pagar deuda de monotributo y autonomo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: