Mi nombre es Olga Ester Balvidares y voy a cumplir 67 años, en el año 2007 inicié mi tramite jubilatorio con 16 años de aportes en IPS . Según consta en los documentos que tengo este entro en UDAI centro en ese mismo año. Jamas apareció el expediente en el UDAI, a pesar de que existen pruebas de que lo habían recibido.
Inicié un nuevo reconocimiento de servicios en 2009 en IPS
No puedo jubilarme por provincia pues para hacerlo tengo que aportar 16 años y ellos no me hacen una moratoria por esos años, cosa que en ANSES si.
Mi caso es urgente
ya que estoy viviendo sin dinero, eso me esta agravando mi problema de salud.
Tuve cáncer de mama en el 2005, con mastectomía radical, quimioterapia, radioterapia, en el 2011 me diagnosticaron fibromialgía con tratamiento de por vida y lo último que me han descubierto es una sacralización y escoliosis en columna lumbar.
Que alguien me diga si tengo o no derecho a lo que estoy reclamando, ya hace mas de 2 meses que el Exp. entró en la CARSS, pero como el ANSES esta muy ocupado en dar computadoras a los chicos y créditos para la vivienda, (he visto los carteles en barrios cerrados y countries) no les importa nada de lo que sufren las personas como en mi caso
y en otros peores que el mio. No se si he roto alguna regla del foro pero tenia que decirlo Gracias
1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-
2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-