ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sumarios administrativos empleados anses

4 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Sumarios administrativos empleados anses Empty
MensajeTema: Sumarios administrativos empleados anses   Sumarios administrativos empleados anses EmptyVie Ago 23 2013, 09:57

Quisiera consultar si alguien inició algún sumario administrativo a empleados de anses o denuncia a la udai en gral. o alguna denuncia en particular. El tema es así, yo viajo a río gallegos a iniciar y en esa udai realmente hay muchas irregularidades por no contar las faltas de respeto y demás hacia mi trabajo. Llegaron al punto de no quererme acreditar la entrada al país con un certificado de migraciones por dar un ejemplo gritando para que escuche mi cliente que yo le queria sacar la plata. O ya hoy por hoy cuando los mando solos (porque no vivo allí) a certiicar firmas directamente no se las certifican diciendole que tienen que estar tanto apoderado como poderdante presentes, cosa que no es así ya que cuando voy yo sólo certiican firma poderdante. Realmente nunca quise llegar al ´punto de denunciarlos ya que trabajo con muchas udais y creanme que ni en el conurbano ni en la plata ni capital pasan cosas como las que le podría llegar a contar de allí. Pero después de años de tener que lidiar con ellos me veo en la obligación de hacerlo ya que por más que no denuncie las irregularidades mi relación profesional para con ellos no va a mejorar tampoco. Como nunca denuncié a nadie solicito si alguien sabe por donde debo empezar y bien si tienen alguna recomendación o experiencias al respecto de este tipo de trámites. Desde ya muchas gracias.
mariano
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: Sumarios administrativos empleados anses   Sumarios administrativos empleados anses EmptyVie Ago 23 2013, 14:26

Hola , nunca inicie un sumario pero el tramite se inicia por legales; asi me conto el servicio jurido de una udai, y ellos deben darle un Nro de exte.
Igual te recomiendo que denuncies con tu clave de seguridad social a los empleados de esa anses y si podes hacele sacar la clave a tus clientes y hace una denuncia por dia.
anwalt
Gran Usuario
anwalt

Masculino

MensajeTema: Re: Sumarios administrativos empleados anses   Sumarios administrativos empleados anses EmptyVie Ago 23 2013, 15:54

Si, pero para sacar la clave los tengo que acompañar yo ya que si van solos no les firman ni los formularios de clave de la seguridad social. Para todo les preguntan para que lo quieren y si no consideran que es necesario no se los dan. Igualmente es buena esa de denunciarlos por medio de la clave. No se me había ocurrido, cuando acompañe a certificar firmas de algo les voy a llevar como regla ese formulario de clave y haré lo que decís. Me voy a interiorizar más también con el tema de los sumarios administrativos. Podré iniciar estos sumarios desde otra udai?
NOELINA
Colaboradores
NOELINA

Femenino

MensajeTema: Re: Sumarios administrativos empleados anses   Sumarios administrativos empleados anses EmptyVie Ago 23 2013, 17:11

http://www.anses.gob.ar/tramites-en-linea/reclamos-sugerencias-carta-compromiso-11
EN ESTE LINK ENCONTRARAS EL CAMINO PARA TU RECLAMO, Y EL DE CADA UNO DE TUS CLIENTES. VOS SOLO PODRAS LLEGAR A LA DENUNCIA, PERO EL SUMARIO SERA LO Q EVENTUALMENTE SE INICIE INTERNAMENTE A UN AGENTE O VARIOS. ESO YA NO DEPENDE DE VOS. TODO CON CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL, PODRAS DENUNCIAR EL MALTRATO PROFESIONAL O EL Q LE HICIERAN A TUS CLIENTES, PERO SIEMPRE CON LA CLAVE DE CADA UNO Y LOS DATOS DE CADA UNO A TITULO PERSONAL. AHI TE EXPLICA TODO. SUERTE!!
anwalt
Gran Usuario
anwalt

Masculino

MensajeTema: Re: Sumarios administrativos empleados anses   Sumarios administrativos empleados anses EmptyVie Ago 23 2013, 23:35

Muchas gracias por la info. La verdad nunca pense en llegar a este punto. Siempre es mejor hablar las cosas pero uno por cada pavada no puede ir a hablar con el gerente como si fuera la seño de la primaria. Realmente es muy diferente el trato de las udais de donde trabajo gralmente y considero q es "insalubre" hasta para ellos trabajar en un ambiente así. Pero bueno, será cuestion de hacer valer los derechos de nuestros representados y los nuestris como profesionales.
YAMI
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : contadora

MensajeTema: Re: Sumarios administrativos empleados anses   Sumarios administrativos empleados anses EmptySáb Ago 24 2013, 15:34

si realmente estan pasandose de la raya....ya no voy a presentar ni a Laferrere ni a Virrey del Pino, porque sus empleados han tomado las UDAI, como una oficina propia, los exp. que se presentan es esas...salen a las mil quinientas...primero se ocupan de los tramites de ellos, me conto una clienta que en Virrey del Pino, le dicen; si te queres jubilar primero tenes que poner 10000 (pesos), y uno se da cuenta porque estan atendiendo a personas que no sacan turno...lo que a las claras se ve que son tramites personales...asi esta la cosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sumarios administrativos empleados anses   Sumarios administrativos empleados anses Empty

Sumarios administrativos empleados anses
Página 1 de 1.