ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Desempleo en período de autónomo

3 participantes
AutorMensaje
Flaviana
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogado

Desempleo en período de autónomo Empty
MensajeTema: Desempleo en período de autónomo   Desempleo en período de autónomo EmptyMiér Sep 04 2013, 01:07

Estimados:

Tengo un cliente que se inscribió en autónomo en 01/1977 y tiene la baja en 02/2007 (no tiene ningún pago), durante este período también trabajó en relación de dependencia y tiene 2 desempleos (del 05/1993 al 04/1994 y desde el 06/1997 al 01/1998).

Mi duda es: ¿Puedo tomar esos desempleos? ¿No hay inconveniente en que durante el desempleo estaba inscripto como autónomo?

Desde ya muchas gracias, espero sus comentarios.

Cordiales saludos.

Flaviana:(mmm): 
marianamendez06
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : CONTADORA

MensajeTema: Re: Desempleo en período de autónomo   Desempleo en período de autónomo EmptyMiér Sep 04 2013, 13:49

hola para mi no se puede o estaba desempleado o era autonomo, yo solicitaria la baja en la afip al mes anterior al que comienza el desempleo, entonces si lo podes tomar y una nota donde explicas que cobraba el desempleo por lo tanto no era autonomo.
saludos

Última edición por marianamendez06 el Miér Sep 04 2013, 13:57, editado 1 vez
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Desempleo en período de autónomo   Desempleo en período de autónomo EmptyMiér Sep 04 2013, 13:53

Si estaba inscripto como autónomo no podía percibir desempleo, asique tiene que hacer el trámite de devolución en Anses, salvo que está prescripto para lo cual debe solicitarlo tbien ( la prescripción) ergo: esos períodos no se pueden computar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desempleo en período de autónomo   Desempleo en período de autónomo Empty

Desempleo en período de autónomo
Página 1 de 1.