ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 prorrateo jubilacion rural

Ir abajo 
+2
vir1
monchita76
6 participantes
AutorMensaje
monchita76
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : estudio contable

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMar Sep 10 2013, 15:40

hola Queria consultar si alguien me puede decir como hago para obtener la planilla de calculo de prorrateo para hacer un sicam de una rural, que no tiene los 25 años de aportes. gracias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
vir1
Meritorio



Mensajes : 12

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMiér Sep 11 2013, 08:35

Se hace el prorrateo como en los otros regímenes.
Volver arriba Ir abajo
vir1
Meritorio



Mensajes : 12

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMiér Sep 11 2013, 08:36

Si podes mandame un privado con el mail y te paso un programita lindo
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMiér Sep 11 2013, 10:07

monchita76 escribió:
hola Queria consultar si alguien me puede decir como hago para obtener la planilla de calculo de prorrateo para hacer un sicam de una rural, que no tiene los 25 años de aportes. gracias¡¡¡
Buscalo en la biblioteca que vas a encontrarr la planilla.

Saludos y bienvenida al foro....
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMiér Sep 11 2013, 11:42

periquita que profesional que eres te felicito¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMiér Sep 11 2013, 13:02

prorrateo jubilacion rural 982271 

prorrateo jubilacion rural 95851 
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyVie Sep 13 2013, 06:03

Buenos días vir1, en la biblio hay un lindo programa, pero si el tuyo es más lindo sería bueno compartirlo con todos los del foro, y la belleza se multiplicaría.sunny
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyVie Sep 13 2013, 22:08

MARIAALEX escribió:
Buenos días vir1, en la biblio hay un lindo programa, pero si el tuyo es más lindo sería bueno compartirlo con todos los del foro, y la belleza se multiplicaría.sunny

MariaAlex, prorrateo jubilacion rural 316302 prorrateo jubilacion rural 316302 prorrateo jubilacion rural 316302 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
vir1
Meritorio



Mensajes : 12

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMar Sep 17 2013, 10:14

No sé si es tan lindo, a mí me ha servido... ahora veo si lo puedo subir, quizas sea el mismo que tienen ustedes... besos
Volver arriba Ir abajo
vir1
Meritorio



Mensajes : 12

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMar Sep 17 2013, 10:20

Perdón pero lo tengo en formato exe y rar y no me acepta ninguno de los dos... no lo puedo subir...
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMar Sep 17 2013, 21:39

vir1 escribió:
Perdón pero lo tengo en formato exe y rar y no me acepta ninguno de los dos... no lo puedo subir...
Envialo por favor a

fprevisional@gmail.com

y nosotros nos encargamos de subirlo a la Biblioteca Moderador Gaturro!!!

prorrateo jubilacion rural 95851 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
vir1
Meritorio



Mensajes : 12

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMiér Sep 18 2013, 08:44

Enviado!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural EmptyMiér Sep 18 2013, 22:30

vir1 escribió:
Enviado!!
Gracias por enviarlo!!!

Pero es el mismo que ya está alojado en nuestra Biblioteca, y que cariñosamente le decimos "El Negrito"!!!

Agradecemos de todas maneras tu aporte y esfuerzo!prorrateo jubilacion rural 543983 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prorrateo jubilacion rural Empty
MensajeTema: Re: prorrateo jubilacion rural   prorrateo jubilacion rural Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prorrateo jubilacion rural
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: