ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PELEA POR EVITAR CARGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

PELEA POR EVITAR CARGO Empty
MensajeTema: PELEA POR EVITAR CARGO   PELEA POR EVITAR CARGO EmptyVie Sep 13 2013, 10:44

Buen día!!!
El afán del anses por recaudar a toda costa es cada vez mas evidentemente... no solamente nos quitan nuestra fuente de trabajo sino que además asesoran mal a la gente, haciéndola incurrir en errores que luego los responsabiliza económicamente...

Mi clienta una persona de casi 80 años, concurre a mi Estudio con una carta documento del anses, donde se le informa que está percibiendo dos beneficios incompatibles entre sí (JPE y Pensión por fallecimiento) y que debe renunciar a una bajo apercibimiento de formarle cargo. Ella me cuenta que primero, a sus 70 años se jubila a traves de su abogada, no comprendiendo la diferencia entre una JO y JPE, y años mas tarde cuando su marido fallece, concurre a la Udai, donde le INFORMAN que puede pensionarse por WEB, sin necesidad de pagar abogado. Obviamente, ella lo hace y le otorgan el beneficio (año 2007).

CONCLUSION: Ayer le llega una intimación a restitutir $ 99.999!!!!... VERGUENZA!!!!... la sra. optó por un beneficio, e impugnamos ante la CARSS la formación de cargo, que RESOLVIO en tres meses!!!!! cuando muchos trámites demoran mas de un año, que raro, no????... todavía no fuimos notificadas de la denegatoria al recurso pero obviamente vamos a ir a la Justicia... Anses, cada vez mas vergonzoso!!!
Volver arriba Ir abajo
drisima
Meritorio



Mensajes : 94

PELEA POR EVITAR CARGO Empty
MensajeTema: Re: PELEA POR EVITAR CARGO   PELEA POR EVITAR CARGO EmptyVie Sep 13 2013, 21:46

Yo tuve con una clienta una situación similar el miércoles en UDAI Flores. Con el "no te dejes estafar" se están comiendo cruda a la gente que confía en ellos. Los lobos se disfrazan de corderos...
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

PELEA POR EVITAR CARGO Empty
MensajeTema: Re: PELEA POR EVITAR CARGO   PELEA POR EVITAR CARGO EmptySáb Sep 14 2013, 20:22

HAY ALGO Q YO INVOQUE MUCHO TIEMPO ATRAS, Q HACE Q EL CARGO SEA SOLO DEL 5% PQ NO HUBO MALA FE. LO BUSCARE Y LO SUBO APENAS PUEDA. APRTE YO NO LA HARIA RENUNCIAR. NO PODRIAS TRAMITAR UNA TRANSFORMACION DE PEA EN PBU??
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PELEA POR EVITAR CARGO Empty
MensajeTema: Re: PELEA POR EVITAR CARGO   PELEA POR EVITAR CARGO EmptyDom Sep 15 2013, 11:11

NOELINA escribió:
HAY ALGO Q YO INVOQUE MUCHO TIEMPO ATRAS, Q HACE Q EL CARGO SEA SOLO DEL 5% PQ NO HUBO MALA FE. LO BUSCARE Y LO SUBO APENAS PUEDA.  APRTE YO NO LA HARIA RENUNCIAR.  NO PODRIAS  TRAMITAR UNA TRANSFORMACION DE PEA EN PBU??
Coincido en todo.

Hay que transformar la PEA  en  PBU. Con la edad que tiene será muy poco lo que tiene que pagar.

Tengo jurisprudencia de la Corte de la Prov. de Bs.  As. en la que uno de los jueces  dice bajar el cargo deudor al 10 %. El titular había pedido que le descontaran el 1 % en vez del 20 %

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

PELEA POR EVITAR CARGO Empty
MensajeTema: Re: PELEA POR EVITAR CARGO   PELEA POR EVITAR CARGO EmptyDom Sep 15 2013, 19:29

ACA LA ENCONTRE:
                           Resolución 80/99 -


[b]Gracias Noelina, ha sido alojada en nuestra Biblioteca Moderador Gaturro!
[/b]
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

PELEA POR EVITAR CARGO Empty
MensajeTema: Re: PELEA POR EVITAR CARGO   PELEA POR EVITAR CARGO EmptyLun Sep 16 2013, 08:45

gracias!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELEA POR EVITAR CARGO Empty
MensajeTema: Re: PELEA POR EVITAR CARGO   PELEA POR EVITAR CARGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PELEA POR EVITAR CARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como evitar pagar los intereses SDM
» RTI - COM.CENTRAL DENIEGA - EVITAR CAMARA
» donde cargo el curriculum
» LA ANSES BUSCA EVITAR EL PAGO DE AJUSTES URGENTES A JUBILADOS
» Nieto a cargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: