|
|
| que formulario uso 102 b nuevo o viejo? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: que formulario uso 102 b nuevo o viejo? Jue Sep 19 2013, 05:49 | |
| Hola chicos, estoy armando un blanqueo de una empleada de sdm, no esta en condición de jubilarse pero la están blanqueando se mme presento una duda, teng que armar los formularios y además de periodos actuales tengo viejos que corresponden al año pasado donde el formulario 102 b era diferente no se si usar los anteriores para esos periodos y luego los nuevos para los actuales desde ya gracias |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: que formulario uso 102 b nuevo o viejo? Vie Sep 20 2013, 06:28 | |
| Hola Silvina, preguntá en AFIP, se supone que deberían saber, me parece que se usan los viejos hasta este año que salieron los nuevos, esperemos otras opiniones. |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: que formulario uso 102 b nuevo o viejo? Vie Sep 20 2013, 06:42 | |
| Por ahora en ANSES toman los dos formularios.
Desde junio de 2013 los nuevos.
Saludos |
| | | hugo Auxiliar
| Tema: Re: que formulario uso 102 b nuevo o viejo? Vie Sep 20 2013, 22:12 | |
| - silvinavaleria escribió:
- Hola chicos, estoy armando un blanqueo de una empleada de sdm, no esta en condición de jubilarse pero la están blanqueando se mme presento una duda, teng que armar los formularios y además de periodos actuales tengo viejos que corresponden al año pasado donde el formulario 102 b era diferente no se si usar los anteriores para esos periodos y luego los nuevos para los actuales desde ya gracias
En el pago facil o el rapipago solo aceptan el nuevo, creo que no hay muchas opciones. |
| | | juan Gran Usuario
| Tema: Re: que formulario uso 102 b nuevo o viejo? Sáb Sep 21 2013, 15:02 | |
| - hugo escribió:
- silvinavaleria escribió:
- Hola chicos, estoy armando un blanqueo de una empleada de sdm, no esta en condición de jubilarse pero la están blanqueando se mme presento una duda, teng que armar los formularios y además de periodos actuales tengo viejos que corresponden al año pasado donde el formulario 102 b era diferente no se si usar los anteriores para esos periodos y luego los nuevos para los actuales desde ya gracias
En el pago facil o el rapipago solo aceptan el nuevo, creo que no hay muchas opciones. En la pagina de afip solo te sale el nuevo. yo pague periodos viejos con el nuevo formulario y no tuve problemas. |
| | | silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: que formulario uso 102 b nuevo o viejo? Dom Sep 22 2013, 07:31 | |
| gracias por responder la lógica seria pagar con los viejos hasta que fue el cambio en junio 2013 verdad? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que formulario uso 102 b nuevo o viejo? | |
| |
| | | | que formulario uso 102 b nuevo o viejo? | |
|