| pasan expte a udai mar del plata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: pasan expte a udai mar del plata Mar Sep 24 2013, 09:29 | |
| me rio porque la verdad ya no se que esperar les cuento inicie un sdm en el año 2011 real, con pagos extemporáneos, lo denegaron por diferencia de horas a pcipios de 2012, (esto en grand bourg) lo pasaron a tigre donde lo denegaron, presente un recurso de reconsideración y nulidad de la notificación por desastrosa, estuvieron 1 año para abrir la secuencia 2, a pesar de pronto despacho y la mar en coche, finalmente mande cd y lo pusieron en 42 con numero de beneficio, luego volvió a 15... y ahora miro y lo mandaron a mar del plata... tan sinvergüenzas pueden ser? yo digo el recurso de reconsideración no lo tiene que resolver la misma udai que denegó?? porque lo mandan alla ... |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: pasan expte a udai mar del plata Mar Sep 24 2013, 22:47 | |
| Quizas porque aqui estan denegando los SDM? |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: pasan expte a udai mar del plata Mar Sep 24 2013, 23:17 | |
| - lujan escribió:
- Quizas porque aqui estan denegando los SDM?
No quise decir nada pero opino lo mismo, espero no te toque Udai Independencia... _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
| Tema: Re: pasan expte a udai mar del plata Miér Sep 25 2013, 04:57 | |
| para mi es a propósito para perder tiempo y demorar el alta |
|
| |
paulinha Auxiliar
| Tema: Re: pasan expte a udai mar del plata Miér Sep 25 2013, 22:33 | |
| Hola, por conocimiento se que cuando los expedientes pasan de udai a udai, en algunos casos es porque la persona que lo va a analizar la trasladan a otra udai para colaborar y se llevar expedientes para terminarlos o tambien que de udai a udai se pasan expedientes porque algunas tienen poco trabajo. Espero se entienda. |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: pasan expte a udai mar del plata Miér Sep 25 2013, 22:49 | |
| perdon, no quise ser mala onda es que lamentablemente estamos con todo un tema de rechazo total de SDM que estamos evaluando los profesionales los pasos a seguir. En algunos casos las derivaciones a otras udai es para descomprimir trabajo espero sea este el caso, suerte! |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: pasan expte a udai mar del plata Jue Sep 26 2013, 11:57 | |
| gente del foro...quejarnos no nos hace buenos...solo deberíamos prender..no es desconocido por el anses que muchos casos los sdm son ficticios, o no?...que haríamos si fuésemos dictaminantes y abogados del anses?... al menos yo opino asi... |
|
| |
| Tema: Re: pasan expte a udai mar del plata Jue Sep 26 2013, 13:17 | |
| justamente por eso me quejo este es un caso real, si con pagos extemporáneos pero la señora y la dadora fueron a anses hacer los tramites, allí le hicieron todito, y después lo denegaron basado en diferencia de horas declaradas, el recurso salio positivo por la burrada que hacían en tigre le decían a la señora venga después de las fiestas que le decimos porque se la denegaron que horror por favor!! después dicen que no necesitan abogados. y coincido totalmente yo solo tomo sdm reales y comprobables |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasan expte a udai mar del plata | |
| |
|
| |
| pasan expte a udai mar del plata | |
|