ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Convenio con Chile

2 participantes
AutorMensaje
Chiva
Auxiliar

Femenino

Convenio con Chile Empty
MensajeTema: Convenio con Chile   Convenio con Chile EmptyMar Oct 01 2013, 23:39

Hola a todos tengo una jubilación de una mujer que vino a la Argentina en el 85, consulte si tenia aportes en Chile y me dijo que solo tenia 4 anos. En Arg trabajo como sdm 6 anos y 2 meses. Mi consulta es la siguiente:

1) Para completar los anos que faltan puedo hacer una moratoria desde que ingreso al país? antes de eso no puedo no?

2) Por lo que leí en los post cuando es por convenio te pagan solo un porcentaje acá y otro en Chile? Conviene utilizar estos anos o esperar un poco para que lo complete en Arg digo porque son muy pocos.

Si es así según mis cálculos no llego a completar los 30 anos.
*moratoria desde 11/85 hasta 09/93 7a 11m
*rel dep 6a y 2m
* por convenio 4a
total 18 a

Desde ya mil gracias!!!

Última edición por Chiva el Miér Oct 02 2013, 22:56, editado 1 vez
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

Convenio con Chile Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Chile   Convenio con Chile EmptyMiér Oct 02 2013, 16:13

Chiva escribió:
Hola a todos tengo una jubilación de una mujer que vino a la Argentina en el 85, consulte si tenia aportes en Chile y me dijo que solo tenia 4 anos. En Arg trabajo como sdm 6 anos y 2 meses. Mi consulta es la siguiente:

1) Para completar los anos que faltan puedo hacer una moratoria desde que ingreso al país? antes de eso no puedo no? antes no

2) Por lo que leí en los post cuando es por convenio te pagan solo un porcentaje acá y otro en Chile?  Así es, ANSES no te garantiza el mínimo en este caso
Conviene utilizar estos anos o esperar un poco para que lo complete en Arg digo porque son muy pocos.  Habrá que hacer cuentas y hablar con el interesado para resolver.

Si es así según mis cálculos no llego a completar los 30 anos.
*moratoria desde 11/85 hasta 09/93 7a 11m
*rel dep 6a y 2m
* por convenio 4a
total 28 a

Desde ya mil gracias!!!
Chiva
Auxiliar

Femenino

Convenio con Chile Empty
MensajeTema: Convenio con Chile   Convenio con Chile EmptyMiér Oct 02 2013, 22:46

Gracias Periquita como siempre muy atenta. Sos una genia la verdad es que un privilegio contar con vos. Convenio con Chile 81397 
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

Convenio con Chile Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Chile   Convenio con Chile EmptyJue Oct 03 2013, 00:14

Convenio con Chile 95851
Contenido patrocinado

Convenio con Chile Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Chile   Convenio con Chile Empty

Convenio con Chile
Página 1 de 1.