ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juano
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Abogado-

cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria Empty
MensajeTema: cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria   cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria EmptyJue Oct 03 2013, 00:37

Hola colegas; hoy me dijeron que salio una resolucion nueva del ANSES donde los futuros beneficiarios de jubilacion por moratoria pueden seguir cobrando la pension no contributiva renunciada hasta tanto se le haga efectivo el beneficio solicitado.Es asi? si alguien sabe cual es la resolucion le pido me lo hagan saber. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria Empty
MensajeTema: Re: cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria   cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria EmptyJue Oct 03 2013, 09:31

hats hace 3 meses aqui en san justo me los tomaban...ahora es diferente me piden la baja en el turno.....no se en este momento si volvio a cambiar...
Volver arriba Ir abajo
juano
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Abogado-

cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria Empty
MensajeTema: Re: cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria   cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria EmptyJue Oct 03 2013, 22:13

Gracias Yami, ya esta renunciada la pension no contributiva, lo que pasa es que podía pasar varios meses y se le podía cortar el cobro de sus haberes y mientras tanto no recibía el beneficio de la jubilacion. Esto es lo que puede pasar, pero ahora me dijeron que salio una resolucion que aunque la pension este renunciada no deja de cobrar hasta tanto no reciba el beneficio de su jubilacion. Y no se si esta resolucion realmente existe, trate de chequearla y no consigo nada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria Empty
MensajeTema: Re: cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria   cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: