mariba Meritorio
| Tema: Sicam deuda cero Lun Oct 07 2013, 19:54 | |
| Estimados foristas he confeccionado un sicam deuda cero que no se envia ley 24241 y la fecha de liquidacion es a setiembre de 2013 , cuyo turno es otorgado para 10/13. La persona esta en actividad ,la pregunta es si se debo hacer una nueva liquidación que incluya el periodo octubre/13? Aclaro que cdo solicité el turno por internet el sistema no solicito el nº de liquidación. gracias |
|
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: Sicam deuda cero Lun Oct 07 2013, 23:17 | |
| Hola, mariba, no entiendo bien el problema, si vas a sacar un nuevo turno, y la persona esta en actividad todavia, se debe agregar hasta el maes a nterior a la fecha del turno es decir en estos dias deberias liquidar hasta septiembre, y el turno siempre pide el nuemero de liquidacion, salvo que haya cambiado ahora, pero a mi siempre me lo pidio. si no era esta tu consulta te pido disculpas, tal no supe interpretarte. saludos alejandra |
|
mariba Meritorio
| Tema: Re: Sicam deuda cero Mar Oct 08 2013, 18:57 | |
| - aleisa escribió:
- Hola, mariba, no entiendo bien el problema, si vas a sacar un nuevo turno, y la persona esta en actividad todavia, se debe agregar hasta el maes a nterior a la fecha del turno es decir en estos dias deberias liquidar hasta septiembre, y el turno siempre pide el nuemero de liquidacion, salvo que haya cambiado ahora, pero a mi siempre me lo pidio.
si no era esta tu consulta te pido disculpas, tal no supe interpretarte. saludos alejandra Gracias Alejandra el turno lo tengo sacado asi es que no lo voy a desaprovechar,la duda es porque la persona sigue en actividad, pero si me decis al mes anterior esta bien hecho. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sicam deuda cero | |
| |
|