ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sicam deuda cero

2 participantes
AutorMensaje
mariba
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

Sicam deuda cero Empty
MensajeTema: Sicam deuda cero   Sicam deuda cero EmptyLun Oct 07 2013, 19:54

Estimados foristas he confeccionado un sicam deuda cero que no se envia ley 24241 y la fecha de liquidacion es a setiembre de 2013 , cuyo turno es otorgado para 10/13. La persona esta en actividad ,la pregunta es si se debo hacer una nueva liquidación que incluya el periodo octubre/13? Aclaro que cdo solicité el turno por internet el sistema no solicito el nº de liquidación.
gracias
aleisa
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Sicam deuda cero Empty
MensajeTema: Re: Sicam deuda cero   Sicam deuda cero EmptyLun Oct 07 2013, 23:17

Hola, mariba, no entiendo bien el problema, si vas a sacar un nuevo turno, y la persona esta en actividad todavia, se debe agregar hasta el maes a nterior a la fecha del turno es decir en estos dias deberias liquidar hasta septiembre, y el turno siempre pide el nuemero de liquidacion, salvo que haya cambiado ahora, pero a mi siempre me lo pidio.
si no era esta tu consulta te pido disculpas, tal no supe interpretarte. saludos
alejandra
I love you 
mariba
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

Sicam deuda cero Empty
MensajeTema: Re: Sicam deuda cero   Sicam deuda cero EmptyMar Oct 08 2013, 18:57

aleisa escribió:
Hola, mariba, no entiendo bien el problema, si vas a sacar un nuevo turno, y la persona esta en actividad todavia, se debe agregar hasta el maes a nterior a la fecha del turno es decir en estos dias deberias liquidar hasta septiembre, y el turno siempre pide el nuemero de liquidacion, salvo que haya cambiado ahora, pero a mi siempre me lo pidio.
si no era esta tu consulta te pido disculpas, tal no supe interpretarte. saludos
alejandra
I love you 
Gracias Alejandra el turno lo tengo sacado asi es que no lo voy a desaprovechar,la duda es porque la persona sigue en actividad, pero si me decis al mes anterior esta bien hecho.
Contenido patrocinado

Sicam deuda cero Empty
MensajeTema: Re: Sicam deuda cero   Sicam deuda cero Empty

Sicam deuda cero
Página 1 de 1.