ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE

2 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE Empty
MensajeTema: SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE   SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE EmptyMar Oct 08 2013, 12:25

Estimados colegas, tengo una consulta respecto a este caso. Me emiten sentencia en un reajuste de pensión directa, el juzgado N°5. El expte de pensión data del año 1972, expte que se encontraba microfilmado y que se acompañó en el inicio. El juzgado me toco por conexidad puesto que la cliente tiene ahí su reajuste de jubilación que ya percibió. El tema es que la semana pasada sale un proveído diciendo que no se acompañaron los administrativos etc, me presento al juzgado, les manifiesto que el expte se acompañó al inicio, ellos me dicen que tienen un expte digitalizado que mandó el juzgado, veo el numero y les digo que es incorrecto porque corresponde a la jubilación. Me hacen presentar un escrito aclarando esta situación y que manifieste q no hubo sentencia previa. Así lo hice. Hoy me encuentro con la sentencia, que me hace lugar a la demanda parcialmente porque dice que tengo sentencia previa, conforme el expte administrativo N° xxxxxx : ES EL EXPTE DE JUBILACION!!!
En la pensión nunca tuvo sentencia y lo manifesté varias veces. Se que no es viable la aclaratoria con apelación en subsidio pero como hago con esto? presento la aclaratoria y ademas la apelación? Gracias por la ayuda!
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE   SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE EmptyMar Oct 08 2013, 13:54

es verdad la aclaratoria no suspende los plazos, habla con el secretario y formula la inquietud, para que resuelva antes de los días para apelar, si no resolvió pones la apelación directa
AndreaL
Auxiliar
AndreaL

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE   SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE EmptyMar Oct 08 2013, 18:55

CAPITANDANIEL escribió:
es verdad la aclaratoria no suspende los plazos, habla con el secretario y formula la inquietud, para que resuelva antes de los días para apelar, si no resolvió pones la apelación directa
Gracias Daniel! Hare eso SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE 95851 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE   SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE Empty

SENTENCIA REAJUSTE BASADA EN OTRO EXPTE
Página 1 de 1.