|
| PROPORCIONALIDAD DOCENTES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: PROPORCIONALIDAD DOCENTES Jue Oct 10 2013, 16:30 | |
| Buenas tardes foristas, tengo el caso de un docente con 20años puros en ips como docente, otros tres simultáneos en ips como no docente, otros 5 como docente en nación con reco ya hecho, y 3 años y medio como docente extraprogramático, o sea, comunes, en nación también con reco hecho. Total de aportes 28 años. El docente se quiere jubilar con el 80% o sea 75 por tener 28 años de aporte y 53 de edad, más el 5% , eso le dijeron en el sindicato, pero no opino lo mismo, porque no son todos puros como docente y respecto a los 28 años de aportes, hay tres y medio que son comunes y no simultáneos, es decir 24 años y 6 m como docente y 3 años y medio comunes, como me juega esos años a efectos de calcular la cant de aportes y la edad, no eleva la cantidad? porque no tiene problemas en trabajar un tiempo más. Hay alguna tabla de conversión o algún programita para hacer el cálculo. Muchísimas gracias a quien pueda darme una mano. Espero se haya comprendido el planteo |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PROPORCIONALIDAD DOCENTES Jue Oct 10 2013, 22:32 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Buenas tardes foristas, tengo el caso de un docente con 20años puros en ips como docente,
¿qué cargos? / ¿cuántas hs-cátedra? otros tres simultáneos en ips como no docente, otros 5 como docente en nación con reco ya hecho, y 3 años y medio como docente extraprogramático, o sea, comunes, en nación también con reco hecho. Total de aportes 28 años. El docente se quiere jubilar con el 80% o sea 75 por tener 28 años de aporte y 53 de edad, más el 5% , eso le dijeron en el sindicato, le dijeron mal pero no opino lo mismo, porque no son todos puros como docente y respecto a los 28 años de aportes, hay tres y medio que son comunes y no simultáneos, es decir 24 años y 6 m como docente y 3 años y medio comunes, como me juega esos años a efectos de calcular la cant de aportes y la edad, no eleva la cantidad? no los eleva directamente como si fuesen docentes porque no tiene problemas en trabajar un tiempo más. Hay alguna tabla de conversión o algún programita para hacer el cálculo. Hay un programa, no el negrito porque no permite prorratear con 35 años. Muchísimas gracias a quien pueda darme una mano. Espero se haya comprendido el planteo |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: PROPORCIONALIDAD DOCENTES Vie Oct 11 2013, 05:45 | |
| Buenos días Periquita, los cargos que tuvo siempre fueron con mucha carga horaria docente de secundaria, y durante los últimos años directora, supera los 10 años frente a alumnos. Me decís que hay un programa pero no el negrito, me podrás indicar la fórmula manual o es muy complicada?, gracias por tu pronta respuesta |
| | | periquita Gran Usuario
| | | | Dorabe Meritorio
| Tema: Re: PROPORCIONALIDAD DOCENTES Vie Oct 11 2013, 13:44 | |
| Hola, en Biblioteca hay un cálculo manual, esta en planilla de cálculo y varios y está ahí nomás en la primera pantalla. Saludos Dorabe |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: PROPORCIONALIDAD DOCENTES Mar Oct 15 2013, 05:57 | |
| Buenos días, y muchas gracias, ya lo encontré. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPORCIONALIDAD DOCENTES | |
| |
| | | | PROPORCIONALIDAD DOCENTES | |
|