ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

se venció el plazo para cobrar sentencia

4 participantes
AutorMensaje
laura2007
Meritorio

Empleo /Ocio : Abogada

se venció el plazo para cobrar sentencia Empty
MensajeTema: se venció el plazo para cobrar sentencia   se venció el plazo para cobrar sentencia EmptySáb Oct 19 2013, 14:59

Hola Foristas: le cuento que mi cliente le salió al cobro la sentencia mal liquidada y cuando fuimos al banco a cobrarla ($3700) , erroneamente creí que lo el banco le abonó fu{e la sentencia t lo que pago fue la jubi mas la pension... ya se venció el plazo para cobrarlo y el banco devolvió los montos a anses
Mi pregunta es:como hago para pedir a anses que vuelva a poner al cobro los montos?
dani64
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: se venció el plazo para cobrar sentencia   se venció el plazo para cobrar sentencia EmptyDom Oct 20 2013, 20:56

laura2007 escribió:
Hola Foristas: le cuento que mi cliente le salió al cobro la sentencia mal liquidada y cuando fuimos al banco a cobrarla ($3700) , erroneamente creí que lo el banco le abonó fu{e la sentencia t lo que pago fue la jubi mas la pension... ya se venció el plazo para cobrarlo y el banco devolvió los montos a anses
Mi pregunta es:como hago para pedir a anses que vuelva a poner al cobro los montos?
Va a tener que ir tu clienta hasta la udai y solicitar le otorguen cheque para cobrarla.
Pero creo que deberías llevar firmado por el banco el formulario de haberes impagos.
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: se venció el plazo para cobrar sentencia   se venció el plazo para cobrar sentencia EmptyJue Dic 12 2013, 19:36

Solicitar REPAGO.

saludos
laura2007
Meritorio

MensajeTema: Re: se venció el plazo para cobrar sentencia   se venció el plazo para cobrar sentencia EmptySáb Abr 05 2014, 15:22

markello escribió:
Solicitar REPAGO.

saludos

Hola Markello: Te cuento que pedí turno en beneficiarios para el Repago, y me lo tomaron como un 529 porque dicen que ya no existe la carátula de repago de sentencias.... en fin despues les cuento como sigue... mil gracias.
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: se venció el plazo para cobrar sentencia   se venció el plazo para cobrar sentencia EmptySáb Abr 05 2014, 19:18

inicia ejecución...
laura2007
Meritorio

MensajeTema: Re: se venció el plazo para cobrar sentencia   se venció el plazo para cobrar sentencia EmptyMar Abr 08 2014, 14:11

EN SU MOMENTO ( JUNIO 2013) LE COMENTÈ QUE DEBIAMOS INICIAR EJECUCIÓN DE SENTENCIA, PERO ELLA QUIERE COBRAR PRIMERO LOS $3700 Y LUEGO INICIAR LA EJECUCIÓN..... EN FIN...TENDRÁ QUE ESPERAR...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se venció el plazo para cobrar sentencia   se venció el plazo para cobrar sentencia Empty

se venció el plazo para cobrar sentencia
Página 1 de 1.