|
| jubilacion docente - cuaderno de actuacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mariajulia1447 Auxiliar
| Tema: jubilacion docente - cuaderno de actuacion Dom Oct 20 2013, 23:13 | |
| Buenas noches una duda con una maestra : para que le reconozcan sus servicios frente al grado sirven los cuadernos de actuacion de los maestros, o tiene que pedir certificacion de servicios y remuneraciones?. Solo trabajó en escuelas privadas y la sra no quiere ni pisar esos colegios. yo creo que todo sirve pero mejor las certif. y la otra duda :¿sirven certif y remuneraciones viejas no actualizadas? tiene 12 años frente al grado segun ella ,pero en el sistema le figuran 4. gracias |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion docente - cuaderno de actuacion Lun Oct 21 2013, 13:12 | |
| - mariajulia1447 escribió:
- Buenas noches
una duda con una maestra : para que le reconozcan sus servicios frente al grado sirven los cuadernos de actuacion de los maestros, o tiene que pedir certificacion de servicios y remuneraciones?. ¿en que años trabajó? ¿todo en primaria? Solo trabajó en escuelas privadas y la sra no quiere ni pisar esos colegios. tendrá que hacerlo yo creo que todo sirve pero mejor las certif. y la otra duda :¿sirven certif y remuneraciones viejas no actualizadas? según en qué año trabajó y a qué caja aportaba... tiene 12 años frente al grado segun ella ,pero en el sistema le figuran 4. ¿en qué sistema? gracias |
| | | mariajulia1447 Auxiliar
| Tema: gracias periquita Lun Oct 21 2013, 15:40 | |
| HOLA PERIQUITA: te comento , la docente trabajó en colegios privados de bs as católicos y ahora esta en tierra del fuego....cerca!! como yo. cdo yo me refería que en el sistema le figuran muy pocos años me refiero a su historia laboral que me dieron en anses y que también bajé con la clave social.(solo le figura algo del 75,76, 77y 85 con codigo de serv 05).
inició sus actividades siempre como maestra y bibliotecaria(pero frente a alumnos, lo dice su cert de serv)) en el año 1972
Me trajo certifi de rem y serv. dice ex caja de comercio ingreso 1972 colegio catolico murialdo
y me trajo varias declaraciones juradas de certficacion de servicios :-desde el 74 al 76 escuela san cayetano. -año 85 escuela eulogia y nuevamnete san cayet.85 No dicen las decl juradas a que cajas fueron los aportes.
Lo raro es que san cayetano solo figura en anses 2 meses. y trabajó 4 años
del año 86 tiene solo sus cuadernos de actuacion.
tambien tiene aportes al IPS del 89 al 95 escuela santa ana, es de la unica que tengo el FORM PS 6.2
y para completarla del 2006 a la fecha una deuda de autonomos de $44000 (se la trataré de renunciar) ACTUaLMENTE no trabaja.tiene 59 años
trabajó hasta el 95 porque en el 96 tuvo lic sin g de hab y luego la despidieron.
Bueno PERIQUITA, te aclaré o te confundí mas. Eternamente agradecida. Espero poder ayudarla yo en algo algun día.
|
| Tema: Re: jubilacion docente - cuaderno de actuacion Lun Oct 21 2013, 20:57 | |
- HOLA PERIQUITA: te comento , la docente trabajó en colegios privados de bs as católicos y ahora esta en tierra del fuego....cerca!! como yo.
cdo yo me refería que en el sistema le figuran muy pocos años me refiero a su historia laboral que me dieron en anses y que también bajé con la clave social.(solo le figura algo del 75,76, 77y 85 con codigo de serv 05).
inició sus actividades siempre como maestra y bibliotecaria(pero frente a alumnos, lo dice su cert de serv)) en el año 1972
Me trajo certifi de rem y serv. dice ex caja de comercio ingreso 1972 colegio catolico murialdo
y me trajo varias declaraciones juradas de certficacion de servicios :-desde el 74 al 76 escuela san cayetano. -año 85 escuela eulogia y nuevamnete san cayet.85 No dicen las decl juradas a que cajas fueron los aportes. ¿Y vos que pensás? ..... Hasta 1986 aportaron a la ANSES
Lo raro es que san cayetano solo figura en anses 2 meses. y trabajó 4 años no es raro, si lleva la documentación QUE TENDRÁ QUE PEDIR EN LOS COLEGIOS aunque no quiera ni pisarlos... se los reconocerán.
del año 86 tiene solo sus cuadernos de actuacion. es correcto y seguramente será desde el mes de octubre.... De esta parte tendrá que ir a DIPREGEP y luego al IPS
tambien tiene aportes al IPS del 89 al 95 escuela santa ana, es de la unica que tengo el FORM PS 6.2 No entiendo cómo si tiene aportes al IPS tenés un formulario de ANSES. Tenía cargos de planta, curriculares??
y para completarla del 2006 a la fecha una deuda de autonomos de $44000 (se la trataré de renunciar) ACTUaLMENTE no trabaja.tiene 59 años
trabajó hasta el 95 porque en el 96 tuvo lic sin g de hab y luego la despidieron. cuántos años tiene aportados en relación de dependencia?
Bueno PERIQUITA, te aclaré o te confundí mas. No me confundiste pero me parece que tendrías que leer un poco más sobre jubilaciones docentes y fechas de transferencias de los colegios.
¿Tenés pensado por qué Caja se va a jubilar?
Eternamente agradecida. Espero poder ayudarla yo en algo algun día.
|
| | | mariajulia1447 Auxiliar
| Tema: gracias Mar Oct 22 2013, 14:16 | |
| gracias, tiene 12 años en relación de dependencia(ella dice 15) Se jubilará por la caja que tenga más aportes, estimo que anses.
muchas gracias por su tiempo, tendré en cuenta sus explicaciones y recomendaciones. |
| Tema: Re: jubilacion docente - cuaderno de actuacion Mar Oct 22 2013, 16:25 | |
- gracias,
tiene 12 años en relación de dependencia(ella dice 15) Se jubilará por la caja que tenga más aportes, estimo que anses. Sin duda será ANSES, tené en cuenta que todo lo de autónomos aunque lo renuncies suma para el rol de caja. No sabemos que edad tiene la señora pero en ANSES necesita más años que en el IPS para jubilarse....
Los años del 70 y del 80 se los van a reconocer si lleva bien la documentación. De todos modos no sé si llegas a los años requeridos o tendrás que regularizar por moratoria.
muchas gracias por su tiempo, tendré en cuenta sus explicaciones y recomendaciones. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilacion docente - cuaderno de actuacion | |
| |
| | | | jubilacion docente - cuaderno de actuacion | |
|