ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver

Ir abajo 
+2
Norma
santilang
6 participantes
AutorMensaje
santilang
Meritorio



Mensajes : 16

Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver Empty
MensajeTema: Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver   Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver EmptyMiér Oct 23 2013, 12:48

Hola todos!

El 18/07 inicié una jubilación por la ley 26.727 del Trabajador Rural, en la UDAI Santa Fe. Un hombre de 62 años con más de 37 de aportes verificables. Presenté todo en orden.
Todavía no tengo resolución. Es la primera vez que tengo un caso donde tardan tanto en dictaminar.
Esto es lo que me aparece hace meses: "08 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente."

Mi inexperiencia todavía en el campo del Derecho Previsional me lleva a preguntarles: ¿es normal que tarden tanto estas jubilaciones? ¿Me conviene interponer un Pronto Despacho siendo que ya pasaron largamente los 60 días hábiles administrativos desde el inicio del trámite? ¿Hay alguna otra forma de apurar el trámite?

Cualquier ayuda o comentario de sus experiencias personales me serán de gran ayuda y les estaré muy agradecido. Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver   Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver EmptyMiér Oct 23 2013, 14:54

santilang

Paciencia, por que están para la verificación de los servicios.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver   Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver EmptyMiér Oct 23 2013, 22:55

Estamos en epoca en la cual estan tardando mas de lo normal a buen entendedor........
Volver arriba Ir abajo
santilang
Meritorio



Mensajes : 16

Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver   Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver EmptyJue Oct 24 2013, 11:07

lujan escribió:
Estamos en epoca en la cual estan tardando mas de lo normal a buen entendedor........
No, no entiendo que quiere decir con esto...

Yo solo sé que que inicié una jubilación en julio y estamos casi en noviembre y no hay resolución, siendo que la Ley 19.549 establece un plazo de 60 días hábiles administrativos para dictaminar. Esto es lo único que entiendo bien.
Mi consulta era para que me cuenten experiencias personales debido, justamente, a mi inexperiencia. Tendré que interponer Pronto Despacho entonces, es lo único que se me ocurre.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver   Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver EmptyJue Oct 24 2013, 12:24

pronto despacho...y no quejas
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver   Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver EmptyJue Oct 24 2013, 13:24

Fijate en los  plazos de la carta compromiso....  todavía no se cumplieron...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver   Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver EmptyJue Oct 24 2013, 23:56

que queda para mi que inice varias entre enero y febrero y recien entraron en cod 82. la demora fundamentalmente se debe a que tardan mucho en la verificacion de los sercivios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver Empty
MensajeTema: Re: Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver   Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: