ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RTI personal civil del Ejercito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

RTI personal civil del Ejercito Empty
MensajeTema: RTI personal civil del Ejercito   RTI personal civil del Ejercito EmptyJue Oct 24 2013, 10:25

Buenos dias,

Les escribo por la siguiente duda que me surgio. Mi clienta hace 2A aproximadamente que no presenta a trabajar por problemas psiquicos que tiene a raiz del fallecimiento de su madre.

Presento en forma personal el rti y siempre la CM le dio un porcentaje menor al 66.6 por lo q denegaron el tramite. A mi me vino a ver hace un mes, le mande a hacer chequeos asi lo ingresamos todos los problemas que tiene al inicio a ver si incrementa el porcentaje.

El problema es q ahora el Estado Mayor decidio su cesantia. Habra alguna forma de parar esta decision? Porque el problema dsps tb es el de la regularidad.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

RTI personal civil del Ejercito Empty
MensajeTema: Re: RTI personal civil del Ejercito   RTI personal civil del Ejercito EmptyJue Oct 24 2013, 20:59

Creo que el caso amerita consultar urgente con un profesional en el tema, especialmente en el plano laboral -
Si no da el porcentaje para la junta, la carga de la prueba de la incapacidad es de el titular y para ello debera reunir los antecedentes mèdicos y ver si amerita una demanda-

Son muy pocos los elementos que aportas para poder evaluar un poco màs profundamente, de cualquier modo insisto que es tema para que evalue un profesional con todos los antecedentes en la mano y no es ese el fin de este foro-

saludos y bendiciones


_____________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
 
RTI personal civil del Ejercito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: