| solicitud turnos | |
|
+3alejubi CAPITANDANIEL julia gonzalez 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: solicitud turnos Sáb Nov 02 2013, 11:56 | |
| Buen dia, estoy tratando de sacar unos turnos para reconocimiento de servicios y jubilación, me da un numero de registro para consultar próximamente. Me esta pasando hace mas de una semana. Gracias |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: solicitud turnos Sáb Nov 02 2013, 21:51 | |
| confirmado..asi funciona hoy el anses...cambio y fuera.... |
|
| |
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Re: solicitud turnos Lun Nov 04 2013, 17:34 | |
| |
|
| |
alejubi Auxiliar
| |
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: solicitud turnos Mar Nov 05 2013, 23:46 | |
| En Mar del Plata, nos dicen que es por la toma de las Udais por parte de los estibadores, toooodos los trámites están retrasados. Sumále a eso las reformas edilicias que están realizando además en las distintas oficinas, ... Paciencia, no nos queda otra _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
lgenoula Meritorio
| Tema: Re: solicitud turnos Miér Nov 06 2013, 12:26 | |
| Últimamente los turnos están siendo otorgados pasados 30 días, por las fecha y vacaciones. Ayer me llamaron de una UDAI para ver si pasaba un turno para dentro de dos meses porque había poca gente atendiendo y tenian mucho trabajo. Hoy estuve por otro turno y no había nadie para presentar y los iniciadores tampoco se los veía, hasta que después de una hora de espera me atendió uno y me dijo " te atiendo yo porque acá parece que ya arrancaron las vacaciones" Bueno sin palabras. |
|
| |
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Re: solicitud turnos Jue Nov 07 2013, 10:56 | |
| Buen dia, les cuento que ayer me dijeron en el 130 que ingrese muy temprano para conseguir los turnos, hoy ingrese 5.30 hs. y me confirmaron los tres que tenia pendiente. Saludos Julia |
|
| |
lgenoula Meritorio
| Tema: Re: solicitud turnos Jue Nov 07 2013, 11:16 | |
| - julia gonzalez escribió:
- Buen dia, les cuento que ayer me dijeron en el 130 que ingrese muy temprano para conseguir los turnos, hoy ingrese 5.30 hs. y me confirmaron los tres que tenia pendiente.
Saludos Julia Eso si que es temprano. Gracias por compartir. Saludos |
|
| |
alejubi Auxiliar
| Tema: Re: solicitud turnos Jue Nov 07 2013, 12:32 | |
| |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: solicitud turnos Jue Nov 07 2013, 22:16 | |
| Ni ebria ni dormida a esa hora, mis posibilidades son quedarme despierta un rato más e intentar tipo 2.30 ó 3 de la madrugada... En serio, he estado haciendo otro tipo de trámites en Beneficiarios y los turnos otorgados tienen demora entre quince y veinte días, eso sí, pude elegir Udai y fecha Y se disculparon por la demora en otorgarlos. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
mpcarlo000 Meritorio
| Tema: pudieron conseguir turno ultimamente?? Mar Nov 19 2013, 13:33 | |
| hace más de tres semanas que estoy esperando por un turno, me dice en proceso pero nunca me lo otorga. Les pasó?? tienen idea que pasa?? |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: solicitud turnos Mar Nov 19 2013, 13:53 | |
| Sí, tratá de entrar a la noche después de las 24 o a la mañana temprano.
Suerte |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicitud turnos | |
| |
|
| |
| solicitud turnos | |
|