ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO Empty
MensajeTema: BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO   BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO EmptyLun Nov 04 2013, 09:34

Buenos días, si alguien me puede decir cuál es la base imponible, o promedio de ingresos que se consideran según la categoría de monotributo aportada, sobre la cual se calcula el haber jubilatorio, ya que tengo un caso en donde debo promediar aportes simultáneos de autónomo categoría máxima con monotributo, y en la resolución de anses pusieron un valor muy bajo ($627) , no sé si está bien y no sé dónde lo puedo mirar, ya que lo de autónomo en la tabla de categorías figura la renta imponible, pero como el monotributo todo el mundo paga lo mismo de jubil no se si se toma siempre la categoría mínima o no. Agradezco sus aportes.Question 
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO Empty
MensajeTema: Re: BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO   BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO EmptyLun Nov 04 2013, 10:03

en principio te comento que los haberes de autónomos son los generadores de haber minimo,

calcula que si una persona aporta $270 de autónomo, se presume que hace el aporte y la contribución...si?
o sea que mas o menos debería cobrar de renta de $1000 (dado que el aporte y la contribución son 27%)
entonces con una remuneración de $1000 el haber será el minimo....salvo que haya aportado en rrdd y el calculo sea una jubilación mixta...
al menos yo creo eso
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO Empty
MensajeTema: Re: BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO   BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO EmptyMar Nov 05 2013, 05:29

Gracias Capitandaniel por la molestia, es increíble que cobre la mínima y pagaba la categoría más alta de autónomo en los últimos años junto con monotributo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO Empty
MensajeTema: Re: BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO   BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calculo Haber Jubilatorio
» Calculo de haber jubilatorio
» Calculo del haber jubilatorio
» Calculo de haber jubilatorio
» CALCULO DEL HABER JUBILATORIO DEL IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: