ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM

3 participantes
AutorMensaje
Nillmar
Meritorio

JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM Empty
MensajeTema: JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM   JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM EmptyLun Nov 04 2013, 21:35

Estimados foristas: les consulto si alguno tuvo experiencia en jubilados recientes de correo, que aportaron a CAPRECOM, una caja complementaria del gremio. Estuve buscando información y solo logré encontrar que en año 1998, ANSES se hizo cargo del pago del plus correspondiente, pero solo respecto de quienes ya estaban cobrando en ese momento el complemento. No puedo ubicar ninguna dirección ni teléfono de esa Caja para consultar y en su caso mandar una carta documento, porque entiendo que los que se jubilaron a partir de 1998 ya no están, respecto de este plus, a cargo de ANSES. Muchas gracias a quienes puedan dar una opinión.
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM   JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM EmptyMar Nov 05 2013, 00:09

Caja Compensatoria CAPRECOM ( Caja de Previsión del Personal de la Jurisdicción de Comunicaciones) , bajo el código 012-351 se les abonaba el complemento por el cual habían abonado durante su historia laboral a la misma Caja.

Eso es lo que tengo de lo que requerís en tu posteo. No tengo la data de la dirección exacta, pero googleála, seguro la encontrás.

Desde la Anses te remiten a ellos para solicitar el pago del complemento.

Seguro algún forista puede aportar algo más.

Moderador
gloria

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM   JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM EmptyMar Nov 05 2013, 00:27

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS BENEFICIARIOS DE CAPRECOM tiene su dirección en calle,

Peron Juan Tte. Gral. 1333, 13, 1, Capital Federal (1038), Capital Federal, Argentina

Ahí tienen que darte la dirección de su Caja.JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM 95851 

Meritorio

MensajeTema: Re: JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM   JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM EmptyMar Nov 05 2013, 01:41

Muchísimas gracias Gloria por tu amable y pronta respuesta, me fue muy útil.
gloria
Moderador
gloria

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM   JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM EmptyMar Nov 05 2013, 22:24

Nillmar escribió:
Muchísimas gracias Gloria por tu amable y pronta respuesta, me fue muy útil.
(ok) 

Meritorio

MensajeTema: Re: JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM   JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM EmptyLun Mayo 26 2014, 09:26

Disculpame que te pregunte, como resolviste el tema? yo tenia entendido que era por viamonte o tucuman la sede de caprecom. Cuando fui a averiguar me dijeron que una vez otorgado el beneficio debia concurrir ahi. Pudiste hacerlo? Que es lo que se cobra? solo una aporte mensual o lo que aportaron? agradeceria tu respuesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM   JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM Empty

JUBILADO DE CORREO - CAPRECOM
Página 1 de 1.