ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Archivo Gral. San Martín

2 participantes
AutorMensaje
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Archivo Gral. San Martín Empty
MensajeTema: Archivo Gral. San Martín   Archivo Gral. San Martín EmptyJue Nov 07 2013, 23:30

Me han informado que el Archivo Gral. de Exptes. Gral. San Martín se ha trasladado a la calle,

Profesor Castex 4453 esquina Rondeau.

Prof. Castex es una de las laterales del Hospital Castex, y a una o dos cuadras de la ruta 8.

CASTEX 4453 a media cuadra de Rondeau. (Lateral del Hospital Castex)

Te. 011-4015-8545/4

Meritorio

MensajeTema: Re: Archivo Gral. San Martín   Archivo Gral. San Martín EmptyLun Nov 18 2013, 07:22

Yo fuí al Archivo de la calle Suipacha en Octubre y me dijeron que el Archivo de la calle Castex iba a estar operativo en el 2014 y para expedientes nuevos.
Para ver los expedientes anteriores se seguiría como hasta ahora en calle Suipacha con la novedad que se continuaría con la digitalización.
Por último: una a favor de ANSES. Me quedé admirado de la muy buena atención de los empleados de calle Suipacha, tanto para profesionales como público en general.
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Archivo Gral. San Martín   Archivo Gral. San Martín EmptyLun Nov 18 2013, 22:22

Oscar57 escribió:
Yo fuí al Archivo de la calle Suipacha en Octubre y me dijeron que el Archivo de la calle Castex iba a estar operativo en el 2014 y para expedientes nuevos.
Para ver los expedientes anteriores se seguiría como hasta ahora en calle Suipacha con la novedad que se continuaría con la digitalización.
Por último: una a favor de ANSES. Me quedé admirado de la muy buena atención de los empleados de calle Suipacha, tanto para profesionales como público en general.
Gracias por la data Oscar!Archivo Gral. San Martín 95851 

MensajeTema: Re: Archivo Gral. San Martín   Archivo Gral. San Martín Empty

Archivo Gral. San Martín
Página 1 de 1.