ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMPLIACION DE RECO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

AMPLIACION DE RECO Empty
MensajeTema: AMPLIACION DE RECO   AMPLIACION DE RECO EmptyJue Abr 09 2009, 18:43

Tengo que jubilar a una sra. por la Pcia. pero le faltarían 1 año y medio para reunir los 35 años de aportes. El tema es que el anses, ya le reconoció unos años de autónomos y tengo en mano el reco con el SICAM... mi pregunta es... si le compro por moratoria ese año y medio en autónomo y hago un nuevo sicam... tengo que al sicam anterior, incorporarle ese período? o hago un nuevo SICAM sin tener en cta. lo ya reconocido?. Gracias flower
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

AMPLIACION DE RECO Empty
MensajeTema: Re: AMPLIACION DE RECO   AMPLIACION DE RECO EmptyJue Abr 09 2009, 19:55

Hola PaulaE
Pregunto: esos meses que queres agregar los vas a pagar de contado o en plan de cuotas ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

AMPLIACION DE RECO Empty
MensajeTema: Re: AMPLIACION DE RECO   AMPLIACION DE RECO EmptyMiér Abr 15 2009, 21:21

el año y seis meses lo pagaría al contado... ya me dijeron al anses y vuelva a liquidar... gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMPLIACION DE RECO Empty
MensajeTema: Re: AMPLIACION DE RECO   AMPLIACION DE RECO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMPLIACION DE RECO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: