luli07 Meritorio
| Tema: pension española Miér Nov 20 2013, 10:47 | |
| buenos días.... me podrían orientar ante que organismo, que tramites, documentación necesito.... el caso es a mi clienta le falleció el marido de nacionalidad española, ella cobra una pensión, pero ahora quiere cobrar la de su marido fallecido.- Puede? gracias. |
|
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: pension española Miér Nov 20 2013, 21:32 | |
| En principio si puede, pero no das muchos datos, es casada? vivia aqui el sr etcc |
|
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: pension española Jue Nov 21 2013, 07:37 | |
| coincido con la preopinante...(faltan datos) |
|
luli07 Meritorio
| Tema: NECESITO AYUDA Vie Nov 22 2013, 09:22 | |
| - luli07 escribió:
- buenos días.... me podrían orientar ante que organismo, que tramites, documentación necesito.... el caso es a mi clienta le falleció el marido de nacionalidad española, ella cobra una pensión, pero ahora quiere cobrar la de su marido fallecido.-
Puede? gracias. buenod ias forista!!! LES COMENTO LA SRA. ES ARGENTINA, EL SR ESPAÑOL. SE CASARON EN ESPAÑA. DESPUES DE MUCHOS AÑOS REGRASARON A ARGENTINA. ELLA COBRA UNA PENSION. EL MARIDO FALLECIO EN ARGENTINA. PUEDE COBRAR LA PENSION X FALLECIMIENTO DEL ESPOSO QUE ES ESPAÑOL.- ALQUIEN SABE ANTE QUE ORGANISMO SE TRAMITA, DOCUMENTACION A PRESENTAR.- GARCIAS |
|
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: pension española Vie Nov 22 2013, 12:58 | |
| Creo que lo primero seria saber si el sr podia jubilarse por ley española de ser asi no creo que haya problema para hacerlo, y haria la consulta en el consulado para la tramitacion, suerte! |
|
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: pension española Vie Nov 22 2013, 13:32 | |
| Si el causante tenia aportes y/o inscripción en argentina, y en España ....convenios internacionales del anses si solo quieres la pensión española consulado español |
|
luli07 Meritorio
| Tema: Re: pension española Sáb Nov 23 2013, 12:16 | |
| - CAPITANDANIEL escribió:
- Si el causante tenia aportes y/o inscripción en argentina, y en España ....convenios internacionales del anses
si solo quieres la pensión española consulado español mil gracias!!!!! saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pension española | |
| |
|