ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Recurso Amparo para solic. jubil.

3 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar

Recurso Amparo para solic. jubil. Empty
MensajeTema: Recurso Amparo para solic. jubil.   Recurso Amparo para solic. jubil. EmptyJue Nov 21 2013, 21:30

Queridos foristas necesitaria saber si en las UDAI de Bs.As. estan recibiendo los tramites de J.O con recurso de Amparo para ser beneficiado con la moratoria, ya que el jubilable ya esta cobrando otro beneficio , en este caso una pension derivada-  Agradecida Mirtha
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: Recurso Amparo para solic. jubil.   Recurso Amparo para solic. jubil. EmptyVie Nov 22 2013, 07:52

no comprendo la pregunta...tenes un amparo favorable?
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Recurso Amparo para solic. jubil.   Recurso Amparo para solic. jubil. EmptyVie Nov 22 2013, 12:54

Coincido con el preopinante no te entiendo el planteo
Mirtha Croatto
Auxiliar

MensajeTema: Recurso de Amparo para solic jubilacion   Recurso Amparo para solic. jubil. EmptySáb Nov 23 2013, 20:50

Mi pregunta se refiere a que si en las UDAI  de Bs.As. estan  tratando los tramites que entran con Recurso de Amparo para obtener la jubilacion, no obstante estar percibiendo otro beneficio, ya que sin ello, no tiene derecho a la moratoria y debe pagar  la deuda de contado, pasa que ultimamente  estan demorando mucho, desde el juzgado  y tarda mucho en salir la sentencia en consecuencia tengo los tramites frenados., no se si alli en Bs,As pasa lo mismo.S aludos
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: Recurso Amparo para solic. jubil.   Recurso Amparo para solic. jubil. EmptyDom Nov 24 2013, 14:44

mira...si tenes un aparo iniciado pero sin sentencia firme...podrias iniciar bajo insistencia ...a resultas del fallo...porque creo que el amparo sin agotar la via administrativa será denegado sin mas...ahora si tenes el convencimiento que al amparo9te lo resolverán favorablemente...al menos tendras un retroactivo desde la presentación, y sosténdras una FIP desde la presentación.
como también el amparo lo podrias interponer contra la resolución 884 como norma pidiendo la inconstitucionalidad de la misma resolución y si sale favorable seria para beneficios de una universalidad de casos
al menos yo asi lo veo...
Mirtha Croatto
Auxiliar

MensajeTema: Recurso de Amparo para solicitar jubilac.   Recurso Amparo para solic. jubil. EmptyMar Nov 26 2013, 18:54

a Capitan Daniel, gracias por contestar, te aclaro que yo ya he tenido varios fallos favorables al respeto nunca me fue denegado ninguno, en consecuencia Anses otorgo el beneficio, y ya estan cobrando, pero hace ya unos meses que no sale ningun fallo al respeto, no se que esta pasando, por esopreguntaba si alla esta pasando lo mismo, me dicen que es porque el juzgado tiene muchos expedientse y no se dan a basto para resolver. Gracias- Mirtha -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recurso Amparo para solic. jubil.   Recurso Amparo para solic. jubil. Empty

Recurso Amparo para solic. jubil.
Página 1 de 1.