ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion anticipada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
03Mariano
Meritorio



Mensajes : 1

Jubilacion anticipada Empty
MensajeTema: Jubilacion anticipada   Jubilacion anticipada EmptyMar Nov 26 2013, 16:07

Mi consulta es la siguiente, tengo un cliente que se presenta para tramitar la jubilación anticipada, por trabajo diferencial, el puesto es de "encargado" en un frigorífico faenador de carnes, bajo el convenio colectivo 56/75. La certificación de servicio dice servicios comunes, pero en observaciones hacen mención al decreto 3555/72. Cumpliría con las condiciones para este beneficio???
El empleador tiene que hacerle algún aporte diferencial??
Agradecería su respuesta, ya que estoy enredado con este tema.
Volver arriba Ir abajo
Dorabe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 72

Jubilacion anticipada Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion anticipada   Jubilacion anticipada EmptyMar Nov 26 2013, 16:21

Hola Mariano,
estimo que si tu cliente tiene 55 años de edad y 30 de aportes, habiendo trabajado en un frigorifico, reune los requisitos para la jubi anticipada. el empleador debió hacerle aportes diferenciales en su momento...
si tiene certificación de servicios y hace mencion al dec.3555/72, a pesar de definirlos como comunes, no creo que tengas problemas. aunque el empleador debio certificarlos como especiales.
Un saludo
Dorabe

Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Jubilacion anticipada Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion anticipada   Jubilacion anticipada EmptyMar Nov 26 2013, 21:10

Hola aclaro un poquito el tema ya que hago JO de choferes y es reg diferencial, las CS si o si salen servicios comunes por un tema de configuracion de anses, ya que no se hacen en forma manual como antes y por eso aclaran en observaciones que todosss los servicios son diferenciales y hacen mencion al decreto pertinente, espero haber ayudado, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion anticipada Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion anticipada   Jubilacion anticipada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion anticipada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación Anticipada
» jubilacion anticipada
» jubilacion anticipada
» Jubilacion anticipada??
» jubilacion anticipada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: