ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TURNOS VS PROBLEMAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

TURNOS VS PROBLEMAS Empty
MensajeTema: TURNOS VS PROBLEMAS   TURNOS VS PROBLEMAS EmptyLun Dic 02 2013, 16:46

Buenas tardes foristas, alguno está teniendo nuevamente problemas para sacar turnos, desde el viernes que lo estoy intentando y no puedo, llego hasta la pestaña que pide que tipo de prestación solicita y se queda muerto, no cambia de pantalla. Gracias al que pueda compartir su experiencia.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

TURNOS VS PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS VS PROBLEMAS   TURNOS VS PROBLEMAS EmptyLun Dic 02 2013, 17:21

te cuento que hasta ayer me pasaba lo mismo ...y hoy lo arregle era en la configuración del explorer. pero no se como indicarte se que fue algo de la compatibilidad...fíjate
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

TURNOS VS PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS VS PROBLEMAS   TURNOS VS PROBLEMAS EmptyLun Dic 02 2013, 20:25

Gracias Daniel, por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

TURNOS VS PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS VS PROBLEMAS   TURNOS VS PROBLEMAS EmptyMar Dic 03 2013, 06:57

Por favor yo no puedo lograr un turno, a que hora ingresan Uds? Solamente tengo nº de registros....lloro lloro 
Volver arriba Ir abajo
Oscar57
Meritorio



Mensajes : 75

TURNOS VS PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS VS PROBLEMAS   TURNOS VS PROBLEMAS EmptyMar Dic 03 2013, 20:10

clara escribió:
Por favor yo no puedo lograr un turno, a que hora ingresan Uds? Solamente tengo nº de registros....lloro lloro 

Clara, te cuento mi experiencia. Después de 15 días que me decían que su solicitud se encuentra en proceso, conseguí turno llamando a las 6 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

TURNOS VS PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS VS PROBLEMAS   TURNOS VS PROBLEMAS EmptyMiér Dic 04 2013, 04:20

Gracias!! hoy voy a intentar asi
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

TURNOS VS PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS VS PROBLEMAS   TURNOS VS PROBLEMAS EmptyJue Dic 05 2013, 06:58

Lo mío es distinto es un problema en la configuración del explorer que aún no pude solucionar, actualicé el chrome y ahora anda. Gracias Daniel por tu sugerencia TURNOS VS PROBLEMAS 95851 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TURNOS VS PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS VS PROBLEMAS   TURNOS VS PROBLEMAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TURNOS VS PROBLEMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: