ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Categoria de autonomos inexistente en sicam

Ir abajo 
AutorMensaje
Gaviota
Meritorio
Gaviota


Mensajes : 28

Categoria de autonomos inexistente en sicam Empty
MensajeTema: Categoria de autonomos inexistente en sicam   Categoria de autonomos inexistente en sicam EmptyMar Dic 10 2013, 18:06

Estimados amigos, les pido una ayuda, tengo que presentar sicam para una jubilación. La cliente tiene mas de 30 años de aportes en RD pero tiene autonomos, fecha de inicio 3/72 fecha de cese 5/72. Luego el PHA dice categoria ultima A fecha 2/86. Actividad 663.
Como se excede en años, iba a liquidar el sicam luego de unificar las cuentas por 24241, renunciando a todo. El tema es que la actividad 663 no existe en sicam y en afip me dicen lo mismo, que esa actividad no existe (consulte por mesa de ayuda). Puedo aplicar la circular 69/06? esta vigente? Es decir cambiar la actividad, pero debo hacerlo con 24476 o aplicando la 24241? la verdad nunca me paso esto y quiero solucionarlo ya que es cumplir con la formalidad de presentar el sicam, ni siquiera tiene un pago hecho. Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Categoria de autonomos inexistente en sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: