ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubilación docente anses con ceses condicionados distintos

2 participantes
AutorMensaje
Pinky
Meritorio
Pinky

Femenino

Jubilación docente anses con ceses condicionados distintos Empty
MensajeTema: Jubilación docente anses con ceses condicionados distintos   Jubilación docente anses con ceses condicionados distintos EmptyMar Dic 10 2013, 21:48

Hola, mi consulta es la siguiente, a mi cliente le corresponde como caja anses pero tiene un reconocimiento de servicios de IPS con servicios tanto de DGE como de DIPREGEP. El tema es que en DGE le tomaron el cese condicionado al 4/12 y en DIPREGEP al 04/13 por dos colegios. Mi pregunta es si al momento de liquidar el ANSES ¿le aplicarán el 82% al total de los cargos docentes aunque difieran en fecha? Suma en total 17 años y 9 meses de servicios docentes. ¿Hay alguna normativa al respecto? El resto de los servicios son comunes. Quedo en espera de sus comentarios.
Muchas gracias.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

Jubilación docente anses con ceses condicionados distintos Empty
MensajeTema: Re: Jubilación docente anses con ceses condicionados distintos   Jubilación docente anses con ceses condicionados distintos EmptyMar Dic 10 2013, 22:43

Pinky escribió:
Hola, mi consulta es la siguiente, a mi cliente le corresponde como caja anses pero tiene un reconocimiento de servicios de IPS con servicios tanto de DGE como de DIPREGEP. El tema es que en DGE le tomaron el cese condicionado al 4/12 y en DIPREGEP al 04/13 por dos colegios.
El cese debe ser el mismo en todos los colegios porque ANSES pagará el 82 % del último mes trabajado.

Mi pregunta es si al momento de liquidar el ANSES ¿le aplicarán el 82% al total de los cargos docentes aunque difieran en fecha?
En principio no

Suma en total 17 años y 9 meses de servicios docentes. ¿Hay alguna normativa al respecto? El resto de los servicios son comunes. Quedo en espera de sus comentarios.
Hacele el prorrateo de Edad y Servicios requeridos

Muchas gracias.

Jubilación docente anses con ceses condicionados distintos
Página 1 de 1.