ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Solicitud de convivencia

AutorMensaje
silviamaria
Meritorio

Solicitud de convivencia Empty
MensajeTema: Solicitud de convivencia   Solicitud de convivencia EmptyDom Dic 15 2013, 20:20

Se ruega a la forista publicar en el tema que corresponde y no en cualquier lugar!
Si necesita ayuda, lea por favor en FAQ cómo publicar los posteos!

Hola les consulto si es posible reingresar por 2da vez una solicitud de convivencia. El caso es así : una calienta inició expresa en India v.lugano solicitando se la declare conviviente., y se la denegaron, me consulto  y yo acompañe nuevas pruebas y también la denegaron, ahora me trae ++ pruebas y quiero saber si puedo aportarlas y  reabrir  otra vez o sólo me queda la reconsideración y/ o la Carss ? Gracias por la ayuda .
silviamaria
Meritorio

MensajeTema: Solicitud de convivencia   Solicitud de convivencia EmptyDom Dic 15 2013, 20:28

Hola perdón. Pero esta. Mal tipeada la consulta con relación a solicitud de conviviente , la clienta inició una solicitud de conviviente en Anses V Lugano se la denegaron, luego me vino a ver y yo inicie un 528 con 2 testigos una constancia de que el causante la tenía adherida a la OSocial desde hace 7 años y un boleto de compraventa de un inmueble entre ambos 50% cada uno desde hace 10 años . Lo volvieron a denegar y ahora la Sra me trae + pruebas y quisiera aportarlas antes de recurrir a la Carss que tarda muuuucho. Se puede reabrir ? Qué. Plazo hay ? Muchas gracias a todos.
silviamaria
Meritorio

MensajeTema: Declaración de Conviviente   Solicitud de convivencia EmptyDom Dic 15 2013, 20:36

Cuantas veces se puede reabrir la instancia a efectos de acreditar la convivencia , aportando nuevas pruebas ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de convivencia   Solicitud de convivencia Empty

Solicitud de convivencia
Página 1 de 1.