| Me pueden ayudar? que pido en anses? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gleyale Meritorio
| Tema: Me pueden ayudar? que pido en anses? Lun Abr 13 2009, 16:46 | |
| Hola a todos, voy a molestarlos para ver si me olvido de algo, voy mañana a la anses con mi cliente hombre de 65 años con aportes (aunque no todos) vamos a pedir: constancia de cuil acred. de datos historia laboral pantalla de desempleo certificacion negativa?? la tengo que pedir?? por las dudas? me olvido de algo importante? mil gracias!!! |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses? Lun Abr 13 2009, 16:50 | |
| Yo lo que harçia además es sacr la clave de la seg. soc. q ahora es bastante útil, otra no te olvides de sacarle el histórico es decir el SIPA antes y después de 94, a mi me pasó y tuve q volver ah y si es casado y quiere cobrar por la esposa o menores a cargo (aunque somos baratas) tenés q hacer el ADP de ella también así cuando comienza a percibir no tiene más q hacer el trámite de asignación. :(beso): |
|
| |
gleyale Meritorio
| Tema: Gracias!! Lun Abr 13 2009, 17:14 | |
| Muchas gracias silvana, siempre tan clara y con muy buena onda!! Muchisimas gracias... lo del ADP de la señora se puede hacer despues?? digo, ir la señora despues? porque no le avise nada... no le pregunte gracias silvana |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses? Lun Abr 13 2009, 17:36 | |
| Si lo podes hacer después sucede q al retro no se le vá a sumar el salario de la esposa.Esperemos otras opiniones. Besotes y de nada. |
|
| |
gleyale Meritorio
| Tema: ADP de la esposa Lun Abr 13 2009, 17:38 | |
| Si es casado, puede ir la señora en otro momento? Porque no le pregunte si era casado y no lo se, aparte no le avise que vaya con la esposa... |
|
| |
gleyale Meritorio
| Tema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses? Lun Abr 13 2009, 17:40 | |
| Gracias!!!! Bueno, me parece que voy a tener que llamarlo otra vez!! Espero otras respuestas. mil gracias |
|
| |
Pachin Gran Usuario
| Tema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses? Lun Abr 13 2009, 17:49 | |
| - Silvana escribió:
- Si lo podes hacer después sucede q al retro no se le vá a sumar el salario de la esposa.Esperemos otras opiniones.
Besotes y de nada. Si, es mejor hacerlo antes, precisamente por lo que te dijo Silvana. Juan |
|
| |
gleyale Meritorio
| Tema: Gracias Lun Abr 13 2009, 17:55 | |
| gracias Juan, muy amable. |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses? Lun Abr 13 2009, 18:54 | |
| - gleyale escribió:
- Gracias!!!! Bueno, me parece que voy a tener que llamarlo otra vez!! Espero otras respuestas.
mil gracias No es necesario que vaya la esposa, llevando el DNI o fotocopia certificada del mismo, y el acta de matrimonio ya se acreditan los datos personales y el vínculo. Saludos |
|
| |
gleyale Meritorio
| Tema: Gracias!! Lun Abr 13 2009, 18:57 | |
| Me salvaron como siempre muchas gracias chicos!! :(gracias): |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses? | |
| |
|
| |