ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO

5 participantes
AutorMensaje
alejubi
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Auxiliar

NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO Empty
MensajeTema: NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO   NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO EmptyJue Ene 02 2014, 21:36

Hola a todos! queria saber si saben si sacaron este servicio, porque cuando entro para ver me tira otra vez la pagina de tramites en linea no pudiendo entrar! paso algo que me perdi??
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO   NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO EmptyJue Ene 02 2014, 21:51

HOY entre sin problemas
alejubi
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO   NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO EmptyJue Ene 02 2014, 23:20

si? sabes que hace varios dias que no puedo!!! probe con el crome y con el explorer sera eso? o que? porque me aparece la pantalla para ingresar la clave de seguridad social !!! que puede ser?
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO   NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO EmptyVie Ene 03 2014, 11:52

alejubi escribió:
Hola a todos! queria saber si saben si sacaron este servicio, porque cuando entro para ver me tira otra vez la pagina de tramites en linea no pudiendo entrar! paso algo que me perdi??

Entrá en el link de arriba, al lado de cuil ...donde cobro ... de ahí te deja
alejubi
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO   NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO EmptyJue Ene 23 2014, 13:11

Hola gente! vuelvo con este tema porque no puedo entrar!! puede ser porque el beneficio fue otorgado muy rapido? digo una que presente en noviembre ya en diciembre salio favorable y luego otra que presente en diciembre a los 15 dias me salio favorable tamtien! puede ser por eso? a alguien le paso algo asi?
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO   NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO EmptyJue Ene 23 2014, 16:55

espere ansiosa...ya saldra
dani64
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO   NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO EmptyVie Ene 24 2014, 13:00

alejubi escribió:
Hola gente! vuelvo con este tema porque no puedo entrar!! puede ser porque el beneficio fue otorgado muy rapido? digo una que presente en noviembre ya en diciembre salio favorable y luego otra que presente en diciembre a los 15 dias me salio favorable tamtien! puede ser por eso? a alguien le paso algo asi?
Entrá a donde cobro que te menciónó Graciela.
Ya están los rub de febrero.
alejubi
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO   NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO EmptySáb Ene 25 2014, 22:13

Smile Smile Smile Smile  SIIIII YA ESTAN!!! GRACIAS A TODOS .....!!! increíble lo rápido que salieron estas últimas presentaciones .... UNA BUENA!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO   NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO Empty

NO PUEDO ENTRAR A DONDE COBRO
Página 1 de 1.