Hola colegas, frente a una actuacion de convivencia denegada, motivo verificacion ambiental negativa, barajo las siguientes posibilidades para invertir la denegatoria.:
1. recurso de revision en la Carrs.
2 recurso de reconsideracion ante la udai ( cosa q no lo voy a hacer x q vencio el plazo.
3. Iniciar una secuencia 2, para este supuesto considero elemental agregar nuevas pruebas, situacion que aqui no se da, ya que todas las documentales ( recibos de servicios a nombre de la concubina y facturas de compra a nombre de los 2, que llegaban al mismo domicilio, DDJJ testimoniales) ya fueron agregados en la secuencia 1 por lo tanto no tengo nuevas pruebas.
Ahora bien lo que tengo que pedir es una nueva verif. ambiental, lo pido por recurso carss?? La duda se me presenta ya que de esta forma el plazo de resolucion se me estira a mas de un año, (siempre y cuando la carss considere nesesario una nueva verif.) Y lo que no tengo bien en claro es si puedo pedir por secuencia 2 solamente la verificacion ambiental. Bueno colegas agradezco sus opiniones. Saludos.