ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 códigos de actividades - Jubilación de chofer de colectivo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LucreRuiz
Meritorio



Mensajes : 6

códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo Empty
MensajeTema: códigos de actividades - Jubilación de chofer de colectivo   códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo EmptyMar Ene 14 2014, 17:58

Estimados:
Mi cliente es chofer de colectivos; c) Conductor de Omnibus/Transporte Colectivo: 55/30 código 01 inc d) art.1 Dto.4257/68. Tengo las planillas del Anses, antes del 1994 y después. Antes del 1994, sale que tiene varios códigos, 01,29,00. Mi pregunta es donde busco  a que actividad corresponden esos códigos. y la segunda pregunta es después del 1994, donde se ve los códigos de las actividades en la planilla? Desde ya les agradezco la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo Empty
MensajeTema: Re: códigos de actividades - Jubilación de chofer de colectivo   códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo EmptyMar Ene 14 2014, 20:10

hola cod 00 es tareas comunes los otros creo son tareas diferenciales pero no estoy segura en biblioteca hay como leer el Sipa y despues del 94 no salen en la sabana deberas consultar en anses, pero el señor no tiene recibos de sueldo o CS?
Volver arriba Ir abajo
LucreRuiz
Meritorio



Mensajes : 6

códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo Empty
MensajeTema: Re: códigos de actividades - Jubilación de chofer de colectivo   códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo EmptyLun Ene 20 2014, 19:24

Si, tiene recibos. Y dice operario calificado nomas. Eso significa que es chofer?
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo Empty
MensajeTema: Re: códigos de actividades - Jubilación de chofer de colectivo   códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo EmptyMar Ene 21 2014, 22:12

No, en el recibo debe decir conductor, tiene o. social de choferes por ejemplo Uta? pedi una cert. de servicios y alli te sacas la duda
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo Empty
MensajeTema: Re: códigos de actividades - Jubilación de chofer de colectivo   códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo EmptyMiér Ene 22 2014, 07:42

si dice operario calificado, en principio no es chofer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo Empty
MensajeTema: Re: códigos de actividades - Jubilación de chofer de colectivo   códigos de actividades - Jubilación de chofer  de colectivo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
códigos de actividades - Jubilación de chofer de colectivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: